1. Home Brother
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2024
  5. Brother, fabricante de impresoras láser número uno en Europa por segunda vez en 12 meses

Brother, fabricante de impresoras láser número uno en Europa por segunda vez en 12 meses

Descargar recursos

Los dispositivos de la compañía representaron el 26% del mercado láser total en el continente en el tercer trimestre del año (1 de julio - 30 de septiembre)

 

Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, anuncia que, según el Worldwide Quarterly Hardcopy Peripherals Tracker de International Data Corporation (IDC), ha superado a su competidor más cercano, HP, en casi 1,5 puntos porcentuales en el tercer cuatrimestre del año en el mercado de impresoras láser.

 

 

Es la segunda vez en 12 meses que Brother obtiene la mayor cuota de mercado de láser, esta vez en toda Europa, con casi 390.000 unidades vendidas, apoyado por las ventas de sus nuevos modelos láser A4.

 

Si nos fijamos específicamente en las ventas de láser A4, la ventaja de Brother se amplía aún más, haciéndose con una cuota de mercado del 30%, casi tres puntos porcentuales por delante de su competidor más cercano, HP.

 

 

Desde 2018 Brother ha aumentado continuamente su cuota de mercado de láser A4 en toda Europa, demostrando su compromiso de ofrecer equipos de calidad que respondan tanto a las necesidades de uso doméstico como las profesionales. 2023 no es una excepción, con los lanzamientos de nuevos dispositivos láser que satisfacen la creciente demanda, tanto en oficina convencional como para sistemas de trabajo híbridos, donde las personas trabajan tanto en el hogar como en la oficina.

 

Christopher Marshall, director ejecutivo de Brother International Europe, afirma que “somos conscientes de la necesidad de evolucionar según las necesidades de los clientes, por lo que revisamos continuamente nuestra cartera de productos para asegurarnos de que es representativa de las necesidades de los clientes. El crecimiento d