Añadido al carrito
Debido a las medidas decretadas para frenar la expansión del Coronavirus (COVID-19), todos los empleados de Brother nos encontramos teletrabajando desde nuestras casas, atendiendo a usuarios y clientes a través de los canales de comunicación habituales. Nuestro objetivo es continuar proporcionando un servicio y soporte de calidad, y garantizar a nuestros clientes la continuidad operativa y la asistencia que requieren. Es posible que puedas experimentar retrasos en el correo electrónico, el chat o el contacto telefónico con nuestros equipos de soporte y de atención al cliente. Si tienes un producto actualmente en reparación, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Por otra parte, el confinamiento por causa del COVID-19, está afectando a multitud de países incluyendo aquellos en los que se encuentran algunas de nuestras fábricas, y esto hace que estemos experimentando retrasos en la disponibilidad de algunos productos. Aunque ajena a nuestra voluntad, lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda causar, y agradecemos de antemano tu comprensión.
  1. Home
  2. Servicios al Cliente

Si has instalado las actualizaciones de junio de Windows 10 (KB4557957 / KB4560960), es posible que ya no puedas imprimir desde tu PC. Para solventarlo, pincha en el enlace mostrado a continuación:

At Your Side

¿Necesitas soporte para configurar tu equipo Brother? Quizá quieras registrar tu nuevo equipo para conseguir el tercer año de garantía o descargar el último software disponible. Es muy fácil: introduce el nombre del modelo o pincha en el enlace “Encontrar mi modelo”.

Si no encuentras el modelo de tu equipo, visita support.brother.com para ver más productos.

Conozco el nombre del modelo

Ver toda la información de soporte de mi equipo

Necesito ayuda para encontrar el nombre del modelo

Te ayudamos a encontrar el nombre del modelo

¿No conoces el modelo de tu equipo?