1. Home Brother
  2. Soluciones
  3. Renting de impresoras

Financiación a medida de tus necesidades de impresión

En Brother ofrecemos la posibilidad de alquilar impresoras a través de un renting. Con esta forma de financiación, las empresas podrán acceder más fácilmente a equipos de impresión profesionales.

Por una cuota mensual fija al mes, es posible acceder a una impresora profesional con instalación y mantenimiento incluido, con la opción de contratar servicios para la gestión de los equipos de impresión, como la gestión automatizada de los consumibles, pagando un precio por cada página impresa.

Opciones de Renting de impresoras

Te ofrecemos dos opciones de adquisición de nuestras impresoras y equipos profesionales en modalidad renting: renting de impresoras (con instalación y mantenimiento) y un renting con la opción de pago por uso, con el envío automático de los consumibles.


Gente en oficina junto a impresora Brother

Renting de impresoras

Indicado para empresas que solo buscan financiación de equipos de impresión profesionales (con instalación y mantenimiento incluido). No requiere inversión inicial y se paga un importe fijo mensualmente. El período de contratación oscila entre 3 y 5 años.

Localiza tu distribuidor Brother

Renting con envío automático de los consumibles

Indicado para empresas que buscan financiación de equipos de impresión profesionales (con instalación y mantenimiento incluido) además de una gestión automatizada de los consumibles, pagando un importe por cada página impresa. El período de contratación es de 3, 4 o 5 años. En el contrato, además de la impresora, se incluye: la entrega, la instalación y el mantenimiento del equipo de impresión, todo en una cuota mensual fija, añadiendo también, una cuota variable correspondiente al importe de las páginas impresas en el período.

Nota: El importe mínimo de financiación es de 500€ (sin IVA) y está sujeto a la aprobación de crédito de la entidad financiera.

Impresoras disponibles en modalidad Renting

Beneficios de contratar un renting con servicios asociados


Paga por lo que imprimes

Paga solo por lo que imprimes

Esta opción es ideal para empresas cuyos volúmenes mensuales de impresión varían bastante según la estacionalidad del año, no obligando a mínimos de impresión en los meses de menor producción. La lectura de las páginas impresas se realiza de forma automática, sin la intervención de ningún recurso administrativo.

Consumibles incluidos

Consumibles incluidos

Con el servicio gestionado de impresión de Brother, no será necesario tener consumibles en stock. Las impresoras se encargan de solicitar los consumibles de forma automática. Los consumibles se recibirán sin coste y con la antelación necesaria, antes de que la impresora los necesite.

Mantenimiento incluido

Mantenimiento incluido

Nuestras impresoras y equipos multifunción son muy fiables, con un índice de incidencias muy bajo. Aun así y si fuera necesario, el servicio de mantenimiento incluye el desplazamiento de un técnico sin coste adicional. De esta forma, se evitan gastos inesperados de reparación, con la seguridad de estar cubierto siempre que sea necesario.

¿Necesitas ayuda o quieres más información?

También te puede interesar

Servicios profesionales Brother

Servicios profesionales

En Brother proporcionamos diferentes servicios profesionales relacionados con la impresión.

Ver Servicios profesionales