Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Contáctanos Tienes alguna duda relacionada con tu producto o con tu pedido realizado en nuestra tienda online
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Copia (4) Comprobar la alineación de impresión desde el equipo Brother Comprobar la calidad de impresión Imprima usando solo el cartucho de tinta negra cuando los cartuchos de color se hayan agotado. Uno o más colores no se imprimen.
Mensajes de error (10) Absorbedor de tinta NearFull / InkBox NearFull / Absorber NearFull Color de tinta incorrecto Cuando ejecuto la herramienta de actualización del firmware, aparece el mensaje de error al ejecutar el programa en lapantalla del PC. Cubierta abierta Espera Instalación de los cartuchos de tinta iniciales Mensaje de Ink Absober LLeno o Caja de Absorción de tinta ( residual ) llena Mensaje Sin cart. tinta No consigo reparar la conexión con cable o inalámbrica mediante uso de Herramienta dereparación de conexión de red (Windows) Sustituir los cartuchos de tinta Más
Fax (6) Comprobar la alineación de impresión desde el equipo Brother Comprobar la calidad de impresión He actualizado mi PC con Windows® 10 a través de Windows Update y no puedo imprimir, escanear o enviar faxes desdemi PC Imprima usando solo el cartucho de tinta negra cuando los cartuchos de color se hayan agotado. No puedo usar Gmail para las funciones de correo electrónico (como escanear a correo electrónico) y fax por Internet(I-Fax) Uno o más colores no se imprimen.
Linux (22) ¿Puedo utilizar mi impresora Brother con una distribución 64 BIT Linux? Linux ¿Qué formatos de paquete de controladores soporta mi distribución de Linux? Cómo utilizar las funciones de Scan-key-tool. (Escaneo a archivo, escaneo a imagen o escaneo a correoelectrónico) (Linux) Cambiar la configuración de exploración brscan5 mediante XSane (Linux) Compruebe el nivel restante de tinta o tóner (Linux) Configuración de la función Escanear a correo electrónico (Linux) Configuración y uso de la herramienta Scan Key Tool (Linux) Cuando intento utilizar la clave de escaneo en mi equipo conectado a la red, recibo el error de comprobación deconexión o no puedo seleccionar nada excepto “Escanear a FTP”. Linux Estoy usando Gentoo Linux y recibo el siguiente error mensaje: "El filtro brlpdwrapperXXXXX para la impresora XXXXX noestá disponible: No existe dicho archivo o directorio". (Donde XXXXX es el nombre de su producto Brother) (Linux) Estoy usando Ubuntu 23,04 en sus derivados. No puedo imprimir desde la impresora de inyección de tinta Brother. Linux Instalé scan-key-tool, pero No funciona. Linux Instalar el controlador de impresora fácilmente usando una herramienta. (Linux) La instalación del controlador ha finalizado correctamente, pero no puedo imprimir. Linux Lista de comandos de brscan. (Linux) Mi máquina imprime a 2 caras cuando selecciono la impresión a 1 caras en El controlador (Linux) No puedo imprimir desde un PC cliente a una impresora en un Servidor de Impresión. Linux No puedo imprimir o escanear a través de USB en Debian 11 o posterior, Ubuntu 20.04 o posterior y en susderivados (Linux) No puedo imprimir o escanear a través de USB en Fedora 38 o posterior y en sus derivados (Linux) No puedo instalar controladores Brother en Debian 10 (Linux) No puedo instalar el controlador de impresora Linux en Fedora 33 o posterior No puedo instalar Scan-key-tool en Ubuntu 23.10 o posterior, ni en sus derivados. Linux Requisitos del puerto del firewall de la herramienta Scan Key (Linux) Más
Móvil (4) El mensaje de error "No se han encontrado impresoras AirPrint" aparece cuando toco el icono Imprimir en mi dispositivomóvil (iPhone, iPod touch, iPad ). Instalar la aplicación Conexión móvil de Brother (para dispositivos móviles) No puedo conectarme a la impresora a través de Wi-Fi Direct utilizando el complemento de servicio de impresión deBrother [Brother Print Service Plugin] (Android™ 12 o posterior). Uso del servicio de impresión Mopria® (MPS) con mi máquina Brother
Alimentación del papel / Atasco de papel (5) El papel satinado no se carga correctamente. Mi máquina Brother alimenta varias hojas de papel a la vez. Papel atascado en el interior y en la parte delantera del equipo (Atasco en el interior/en la parte delantera) Papel atascado en la parte delantera del equipo (Atasco en la parte delantera) Papel atascado en la parte trasera del equipo (Atasco en la parte trasera/Atasco en la bandeja 2)
Impresión (21) ¿Por qué se han agotado los cartuchos de tinta de color aunque muy raras veces imprimo a color? ¿Puedo enviar un trabajo de impresión a varias direcciones de correo electrónico de la máquinamediante Email Print? (Video) Cómo enviar una impresión por correo electrónico Añada su máquina Brother con AirPrint (MacOS) Cambiar la configuración del controlador de la impresora (Windows) Comprobar la alineación de impresión desde el equipo Brother Comprobar la calidad de impresión Cuando imprimo fotos, la calidad del color no es buena. Después de la sustitución o reparación de la máquina Brother, rayas de colores irregulares destacancuando se imprime desde el ordenador. (Windows) El mensaje de error "No se han encontrado impresoras AirPrint" aparece cuando toco el icono Imprimir en mi dispositivomóvil (iPhone, iPod touch, iPad ). Eliminar trabajos de impresión de la lista de trabajos de impresión. He actualizado mi PC con Windows® 10 a través de Windows Update y no puedo imprimir, escanear o enviar faxes desdemi PC Imprima usando solo el cartucho de tinta negra cuando los cartuchos de color se hayan agotado. Instalar la aplicación Conexión móvil de Brother (para dispositivos móviles) Mejorar la calidad de impresión. No puedo imprimir desde mi ordenador a través de USB. No puedo imprimir en una red inalámbrica (Wi-Fi) (Mac) No puedo imprimir en una red inalámbrica (Wi-Fi) (Windows) No puedo imprimir fotos o imágenes de página completa mediante la impresión por correo electrónico. No consigo reparar la conexión con cable o inalámbrica mediante uso de Herramienta dereparación de conexión de red (Windows) Uno o más colores no se imprimen. Más
Escaneado (5) He actualizado mi PC con Windows® 10 a través de Windows Update y no puedo imprimir, escanear o enviar faxes desdemi PC Instalar la aplicación Conexión móvil de Brother (para dispositivos móviles) No puedo escanear a través de la red. No se puede escanear desde el alimentador automático de documentos (ADF), pero el equipo digitaliza desde la superficieplana (Windows) No consigo reparar la conexión con cable o inalámbrica mediante uso de Herramienta dereparación de conexión de red (Windows)