Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Contáctanos Tienes alguna duda relacionada con tu producto o con tu pedido realizado en nuestra tienda online
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Información acerca de la compatibilidad con el SO (2) Información de Soporte de Windows 10 Un mensaje para instalar la aplicación Java aparece al iniciar algunas de las aplicaciones de Mac OS X 10.7 o mayor.
Especificación (9) ¿Puedo utilizar consumibles que no sean Brother o de terceros con el equipo Brother? ¿Qué es el Modo Continuo de Tóner? (Toner Continue Mode) ¿Qué tipo de sobres y etiquetas se recomiendan para imprimir? ¿Es mi máquina compatible con otros servidores? ¿Puedo imprimir o escanear en un Smartphone Android™? ¿Puedo imprimir y escanear desde el iPhone al iPod, y iPadiPad? ¿Puedo utilizar AirPrint con mi máquina Brother? No puedo ver el manual en formato HTML (manual en internet). Qué puede ocurrir si se utiliza en su máquina un papel inadecuado
Preguntas frecuentes en vídeo (9) (Vídeo) Sustituir Tóner (Video) Colocar papel tamaño A4/Carta. (Video) Colocar un sobre (Ranura de alimentación manual) (Video) Conectar los cables de electricidad y de la línea telefónica. (Video) Configure su máquina Brother Atasco interno (con instrucciones en video) Atasco interno (con instrucciones en video) Bandeja de atascos (con instrucciones de vídeo) Desembalar su máquina Brother (Video)
Otras categorías Consumibles y accesorios / Mantenimiento rutinario Instrucciones / Solución de problemas Configuración / Ajustes