Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Contáctanos Tienes alguna duda relacionada con tu producto o con tu pedido realizado en nuestra tienda online
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Nube (4) Conecte su equipo e imprima con impresión nativa (ChromeOS) Configurar la función del icono Web (Brother Web Connect). Imprimiendo con la aplicación Cloud Qué es Web Connect de Brother
Copia (7) Curvado u ondulado Densidad de color desigual en toda la página El color de la impresión no es el esperado Impresión fantasma Manchas blancas Página completamente en blanco o algunos colores están faltando. Pérdida de tóner o manchas en la página.
Mensajes de error (41) Sin papel en bandeja MP. (Vídeo) Cambie el cartucho de tóner 2 caras desactivado Acabo de reemplazar el cartucho de tóner y la pantalla LCD continúa mostrando el mensaje "Fin vida toner (TonerLife End)" o "Sustituir Toner (Replace Toner)". Acabo de reemplazar el Tambor y en la pantalla sigue apareciendo el mensaje de error "Cambie Tambor", "Tambora punto de agotarse" o "Tambor detenido". Alimentación manual Atasco de papel en el interior del equipo Atasco de papel en la bandeja de papel Calibrar o Falló la calibración o Calibración. Cambiar fusor Cambie Kit AP 1/2/3/4/MP Cambio de la unidad de tambor Cint. casi fin o Cinturón de arrastre a punto de agotarse Cubierta Abierta El mensaje de error "No se han encontrado dispositivos compatibles" aparece en la pantalla iPrint&Scan deBrother (dispositivo móvil). El papel se atasca debajo de la bandeja del papel Error de acceso al registro Error de tóner Error de tamaño de papel Error cartucho Estoy usando Safari en Mac OS X. Cuando creé una CSR o un certificado autofirmado utilizando la dirección IP paraconfigurar el nombre común e intento acceder al servidor de impresión mediante Safari con comunicación SSL,Safari emite una alerta. Impresion Imposible ## Nivel de tóner bajo No hay correa No tóner residuo Papel atascado en la parte posterior del equipo Papel corto Papel pequeño Rec. res casi fin. Registro o Fallo en registro. Se ha producido un atasco de papel en la ranura de alimentación manual Sin Bandeja / Sin Bandeja T1 / Sin Bandeja1 Sin memoria / Memoria llena Sin papel / sin papel T1 Sin tóner Sin tambor Sustituir el cinturón de arrastre Sustituir el recipiente de tóner residual Tamaño incorrecto Tambor detenido Tambor! Más
Fax (7) Curvado u ondulado Densidad de color desigual en toda la página El color de la impresión no es el esperado Impresión fantasma Manchas blancas Página completamente en blanco o algunos colores están faltando. Pérdida de tóner o manchas en la página.
Móvil (6) ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo Android™, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Que conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo iPhone, iPod touch, iPad, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? Actualice el firmware de su máquina con Brother iPrint&Scan (Android/iOS) Cómo utilizar mi dispositivo Android™ con NFC con una máquina Brother con NFC. El mensaje de error "No se han encontrado dispositivos compatibles" aparece en la pantalla iPrint&Scan deBrother (dispositivo móvil). Imprimir o escanear desde la aplicación Brother iPrint&Scan usando la función NFC de undispositivo móvil Android™.
Alimentación del papel / Atasco de papel (12) Arrugas en la impresión Atasco de papel en el interior del equipo Atasco de papel en la bandeja de papel Carga de papel e impresión mediante la ranura de alimentación manual Carga e impresión de sobres por la ranura de alimentación manual Cargue e imprima en etiquetas desde la ranura de alimentación manual Colocar papel en la bandeja de papel. Curvado u ondulado El papel se atasca debajo de la bandeja del papel Papel atascado en la parte posterior del equipo Se ha producido un atasco de papel en la ranura de alimentación manual Sobres arrugados Más
Impresión (42) ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo Android™, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Que conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo iPhone, iPod touch, iPad, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? Ajustar la configuración de colores utilizando la configuración personalizada en el controlador de la impresora Aparecen líneas o bandas de colores verticales en la página. Arrugas en la impresión Cómo imprimir/escaner desde un dispositivo móvil Cómo utilizar mi dispositivo Android™ con NFC con una máquina Brother con NFC. Calibrar impresión a color Cancelar trabajos de impresión Configurar los ajustes de almacenamiento del registro de impresión en red mediante Administración basada en Web Curvado u ondulado Densidad de color desigual en toda la página El color de la impresión no es el esperado El estatus de la impresora muestra estar Offline o Pause. El mensaje de error "No se han encontrado dispositivos compatibles" aparece en la pantalla iPrint&Scan deBrother (dispositivo móvil). Faltan líneas delgadas en las imágenes Fijación insuficiente Impresión fantasma Impresión segura (Mac) Impresión segura (Windows®) Imprimir automáticamente un folleto (Windows) Imprimir documentos de manera segura mediante SSL/TLS Imprimir en ambas caras del papel automáticamente (impresión automática por ambas caras) Imprimir en ambas caras del papel o un folleto automáticamente Imprimir en forma de póster (Windows) Imprimir o escanear desde la aplicación Brother iPrint&Scan usando la función NFC de undispositivo móvil Android™. Imprimo principalmente documentos en blanco y negro. ¿Cómo puedo evitar que la vida útil de mis cartuchos detóner de color disminuya cuando imprimo? Las páginas impresas están comprimidas, aparecen rayas horizontales o los caracteres de la parte superior, parteinferior, o márgenes izquierdo y derecho aparecen cortados Lineas de color horizontales Lineas o bandas blancas verticales aparecen en la página Los colores son claros o débiles en toda la página. Manchas blancas No puedo encontrar algunas opciones en el cuadro de diálogo Imprimir (MacOS 11 o posterior) No puedo encontrar algunas opciones en el cuadro de diálogo Imprimir. (Para OS X v10.7.xo superior). Página completamente en blanco o algunos colores están faltando. Pérdida de tóner o manchas en la página. Posibles soluciones para problemas en la calidad de impresión Puntos de color a intervalos de 94 mm o a intervalos de 29 mm Reducción del consumo de tóner Reducción del ruido de impresión Registro incorrecto del color Sobres arrugados Más
Escaneado (6) ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo Android™, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Que conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo iPhone, iPod touch, iPad, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? Cómo imprimir/escaner desde un dispositivo móvil Cómo utilizar mi dispositivo Android™ con NFC con una máquina Brother con NFC. El mensaje de error "No se han encontrado dispositivos compatibles" aparece en la pantalla iPrint&Scan deBrother (dispositivo móvil). Imprimir o escanear desde la aplicación Brother iPrint&Scan usando la función NFC de undispositivo móvil Android™.