Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Contáctanos Tienes alguna duda relacionada con tu producto o con tu pedido realizado en nuestra tienda online
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Copia (3) No se imprime nada en la página Pérdida de tóner o manchas en la página. Puntos blanco o impresión hueca
Mensajes de error (28) Acabo de reemplazar el cartucho de tóner y la pantalla LCD continúa mostrando el mensaje "Fin vida toner (TonerLife End)" o "Sustituir Toner (Replace Toner)". Autodiagnóstico Calibrar o Falló la calibración o Calibración. Cambiar fusor Cambie Correa Cambie Kit AP 1/2/3/4/MP Cint. casi fin o Cinturón de arrastre a punto de agotarse Cubierta Abierta El mensaje "Fuera de línea" aparece en el Monitor de Estado El mensaje de error "No se encontraron dispositivos compatibles" aparece en la aplicación Brother iPrint &Scan (dispositivos móviles). Error de tóner Error de Tambor (Drum!) Estoy usando Safari en Mac OS X. Cuando creé una CSR o un certificado autofirmado utilizando la dirección IP paraconfigurar el nombre común e intento acceder al servidor de impresión mediante Safari con comunicación SSL,Safari emite una alerta. Imposible Imprimir XX Los tambores terminan pronto / El tambor termina pronto (X) Mensaje "Sin bandeja/No Tray" No hay correa No tóner residuo Papel corto Papel pequeño Poco Tóner Rec. res casi fin. Reemplazar Tóner Registro o Falla registro. Sin papel. Sustituir tambor Sustituya la caja WT (tóner residual) Tambor detenido Más
Fax (3) No se imprime nada en la página Pérdida de tóner o manchas en la página. Puntos blanco o impresión hueca
Móvil (7) ¿Es posible imprimir y escanear desde iPhone, iPod touch and iPad? ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo Android™, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Que conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo iPhone, iPod touch, iPad, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? Aparece el mensaje de error "No hay impresoras AirPrint conectadas" al tocar en el icono de impresión en eldispositivo móvil (iPhone, iPod touch, iPad). El mensaje de error "No se encontraron dispositivos compatibles" aparece en la aplicación Brother iPrint &Scan (dispositivos móviles). Qué es AirPrint
Impresión (21) ¿Es posible imprimir y escanear desde iPhone, iPod touch and iPad? ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo Android™, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Que conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo iPhone, iPod touch, iPad, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Cómo puedo activar/desactivar el modo "Ahorro Tóner" (Toner Save)?. Ajustar la configuración de colores utilizando la configuración personalizada en el controlador de la impresora Aparece el mensaje de error "No hay impresoras AirPrint conectadas" al tocar en el icono de impresión en eldispositivo móvil (iPhone, iPod touch, iPad). Cómo realizar una calibración para mejorar la densidad del color El estatus de la impresora muestra estar Offline o Pause. El mensaje de error "No se encontraron dispositivos compatibles" aparece en la aplicación Brother iPrint &Scan (dispositivos móviles). Imprimir en ambas caras del papel ( Impresión Duplex ) o un folleto automáticamente Imprimir o escanear con un dispositivo móvil Imprimo principalmente documentos en blanco y negro. ¿Cómo puedo evitar que la vida útil de mis cartuchos detóner de color disminuya cuando imprimo? Líneas de colores o líneas en la páginas Los colores son claros o tenues en toda la página. No logro imprimir desde mi ordenador a través de la red. (Para Windows ) No puedo encontrar algunas opciones en el cuadro de diálogo Imprimir. (Para OS X v10.7.xo superior). No se imprime nada en la página Pérdida de tóner o manchas en la página. Posibles soluciones para problemas en la calidad de impresión Puntos blanco o impresión hueca Más
Escaneado (5) ¿Es posible imprimir y escanear desde iPhone, iPod touch and iPad? ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? ¿Qué conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo Android™, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? ¿Que conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo iPhone, iPod touch, iPad, utilizando laaplicación Brother iPrint&Scan? Imprimir o escanear con un dispositivo móvil