Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Conexión a un ordenador (5) ¿Cómo conectar la impresora a mi ordeador a través de un cable USB? ¿Qué cable de interfaz puedo utilizar? Cómo conectar la impresora a mi computadora a través de LAN cableada (Ethernet) Para Mac Cómo conectar la impresora al ordenador a través de Wi-Fi® No se puede imprimir. (Conexión USB)
Conexión a un dispositivo móvil (5) ¿Cuál aplicación móvil para Android™ puedo usar? ¿Cuál aplicación móvil para iOS puedo usar? ¿Por qué esta aplicación me pide que permita el acceso a "Dispositivo de almacenamiento interno","Cámara" o "Contactos"? ¿Qué clase de conexión puedo utilizar para imprimir desde mi dispositivo? (iPrint&Label) Cómo conectar la impresora a mi dispositivo móvil a traves de Wi-Fi®?
Configuración del equipo (9) ¿Cómo instalo el software en el equipo para entornos de red inalámbrica temporalmente mediante un cable USB?(Para Windows) ¿Cómo puedo instalar el programa en mi ordenador con Windows para un entorno de red cabelada? ¿Cómo puedo instalar el programa en mi ordenador con Windows utilizando un cable USB? ¿Cómo puedo instalar el software? (Para Mac) ¿Cómo instalar o cambiar el rollo de etiquetas? Cómo descargar un archivo desde la sección "Descargas" y guardarlo en un PC con Windows 10. El botón de encendido no se enciende. La luz indicadora de Wi-Fi está encendida en azul y la rotuladora no logra comunicarse con otros dispositivos através del Wi-Fi. Las configuraciones del papel que se especificaron desde la computadora servidor no se reflejan en la computadora cliente