1. Home
  2. Blog Brother España
  3. Identificación
  4. 2012
  5. Claves para un etiquetado práctico
Memoria USB con etiqueta

Claves para un etiquetado práctico

  • 1 minutos

Cajas, CDs, DVDs o libros desordenados o encontrar un documento entre un montón de papeles puede tener los días contados si así lo deseas. Tan práctico y tan sencillo como etiquetar aquellas cosas que más utilizas para tenerlas controladas y siempre a mano. ¿Tan difícil te parece?

Existe en el mercado una amplia gama de etiquetas que puedes aplicar en cualquier producto, prenda o utensilio. ¿Qué razón hay para ello? No sólo se trata de ordenarlos, sino también de tenerlos controlados. Tantas aplicaciones como pueda proponer tu imaginación. Y si no, empieza a contar:

  • Etiquetas textiles, que se aplican de forma sencilla en la ropa, mediante planchado. Su tejido, extremadamente resistente, tolera múltiples lavados y limpieza en seco. 
Polo amarillo con etiqueta siendo planchado
  • Etiquetas superadhesivas, diseñadas para su aplicación sobre superficies rugosas. Disponen de un adhesivo más maleable que rellena las irregularidades de la superficie en la que se va a fijar, ofreciendo un área de contacto mayor. 
  • Etiquetas de seguridad, que incluyen un adhesivo revelador de manipulación, de tal forma que si la etiqueta se quita, quedará una marca en el objeto y en la cinta. Muy útil cuando hablamos de etiquetas para control de activos en una empresa, identificación de muestras e informes, etc…

En definitiva, poner en orden las cosas no requiere un gran esfuerzo. Y a la larga, seguro que lo acabas agradeciendo.

Mas de Identificación

También podría gustarte

Volver arriba