1. Home Brother
  2. Soporte
  3. Consejos de uso
  4. La utilidad de mantener las cosas en orden
Archivadores negros etiquetados

La utilidad de mantener las cosas en orden

¿No encuentras aquella carpeta en la que guardaste unos papeles que ahora necesitas urgentemente? Y ¿dónde estará el DVD con las fotos del último viaje y que quieres enseñar a tus amigos esta noche? No lo sabes porque está perdido en una montaña de carátulas, todas ellas idénticas, y te pueden dar las tantas hasta que la encuentres… ¡Con lo fácil que sería ponerle una identificación a todas estas cosas con una rotuladora electrónica!

Porque una rotuladora electrónica es más útil de lo que puedas creer. Y más si te imaginas cualquiera de las situaciones descritas. O algo peor: si te has visto inmerso en alguna de ellas en más de una ocasión. Una rotuladora es un dispositivo para imprimir etiquetas que te permitirán ordenar e identificar todo tipo de objetos, los que tú quieras, tanto en casa como en la oficina.

¿Te imaginas tener ordenados carpetas, archivadores o CDs? Genial, ¿eh? ¿E identificar los alimentos que guardas en el congelador o en la nevera, las herramientas, los enchufes o los interruptores que guardas en el trastero? Y no te digo nada si tienes niños: los libros, los estuches, los bolígrafos, sus cuadernos… ¡Incluso hasta la ropa! Ahora que la vuelta al cole está ahí mismo, es un buen momento de evitarte futuros problemas con todo lo que vas a comprar, ¿no crees?

Camisa amarilla etiquetada con plancha encima
Etiquetas resistentes.
Lo importante es utilizar el tipo de etiqueta que corresponda tanto al material a etiquetar como al uso que le pretendes dar. De hecho, existen etiquetas textiles para ropa, etiquetas de seguridad (has de saber que las instalaciones eléctricas, según distintas normativas al respecto, deben estar identificadas correctamente), superadhesivas, flexibles… Además, todas ellas son muy resistentes al frío extremo, al calor y al agua, por lo que son perfectas para su uso tanto en interiores como en exteriores.

En definitiva, y como habrás podido comprobar, la rotuladora electrónica es un dispositivo muy útil.

También podría gustarte

Volver arriba