1. Home
  2. Blog Brother España
  3. Impresión
  4. 2012
  5. 2 Funciones a Tener en Cuenta al Comprar Impresora
Hombre copiando en impresora de tinta

Dos funciones a tener en cuenta a la hora de comprar un equipo

  • 1 minutos

Nos referimos a la unidad de impresión a doble cara, con la que conseguirás ahorrar papel y el Alimentador Automático de Documentos (ADF), para trabajar de la manera más cómoda con tus archivos. Dos características que podrás encontrar en muchos equipos de impresión y que te resultarán de gran utilidad. ¿Quieres saber cómo te pueden ayudar una y otra?

  • Por un lado, la unidad de impresión a doble cara permite aprovechar los dos lados del papel de forma rápida, sencilla y limpia. Un beneficio que, a la larga, puede hacerte ahorrar mucho. Más de lo que imaginas. Por eso tus documentos ocuparán menos espacio y serán mucho más manejables.
  • Por otro lado, algunos equipos también te permiten ahorrar tiempo y te facilitan el trabajo con la otra característica ya mencionada: el Alimentador Automático de Documentos (ADF). Gracias a ella:
  1. Puedes escanear, copiar o enviar por fax documentos de varias páginas de manera automática, sin tener que colocar una a una, cada página del documento. Eso sí: asegúrate de que no estén grapadas las páginas, ya que podrías dañar el equipo.
  2. De esta manera, obtendrás una mayor eficiencia en tus trabajos, en menos tiempo.

Eso sí, te recomendamos que compruebes qué equipos incluyen alguna de estas características antes de adquirir uno.

En resumen tanto la unidad de impresión a doble cara, como el alimentador automático de documentos (ADF) son dos funciones a tener en cuenta cuando se está valorando la compra de un equipo de impresión, ya que no todos ellos las incluyen.

 

Mas de Impresión

También podría gustarte

Volver arriba