1. Home Brother
  2. Blog Brother España
  3. Impresión
  4. 2012
  5. Quieres que tu empresa deje su sello impreso
Sellos de caucho Brother

¿Quieres que tu empresa deje su sello impreso?

El ideal de cualquier empresa: un sello propio e inconfundible. Su sello. Una identificación. ¿Por qué? No se trata de un capricho porque sí, sino de reforzar su imagen ante los clientes o el mercado en el que trabaja. Ya sea un sello para la firma de facturas, para identificar documentos legales o simplemente como método de personalización de cualquiera de sus actividades. ¿Te parece poco?

Aunque la ley no obliga a ello, que una empresa posea su propio sello es algo más que cuestión de imagen. Porque, así, a bote pronto…

  • ¿Sabías que en Correos lo piden para recoger cartas certificadas y pueden poner problemas si no aparece?
  • El sello es conveniente que aparezca en todos los documentos oficiales que maneje: facturas, contratos, etc.

Ahora, ¿qué es lo que se desea plasmar en el sello? ¿Un logotipo? ¿Alguna imagen especial, distinta o alegórica junto a aquél y a su nombre? Tantas capacidades como tenga la imaginación. Eso sí, nunca hay que olvidar, al menos, debe incluir los datos sociales y fiscales de la empresa, el CIF y la información registral de la sociedad. Aunque no es indispensable, sí es recomendable que aparezca el domicilio social, y lo que sí queda a tu albur son los datos de contacto. Y en lo que respecta al nombre de la empresa, a no ser que la marca esté debidamente registrada, debe aparecer el nombre completo de la empresa en el sello. Es decir, si la marca registrada se compone de siglas, lo mejor es que el sello incluya todas las palabras que lo componen.

Eso sí, hay que ser consciente de que tener sello propio también requiere una inversión. Cuánta, si es mucha o poca, dependerá del tamaño de la empresa. Así, para una que disponga de varios departamentos será una buena inversión disponer de una impresora que le permita disponer de su sello propio en cuestión de minutos en unos sencillos pasos.

En definitiva, ¿por qué conformarse con un sello prefabricado o de diseño triste? Tu empresa se merece lo mejor. ¿Cuál? El que tu imaginación sea capaz de inspirarte…

Mas de Impresión

También podría gustarte

Volver arriba