1. Home
  2. Blog Brother España
  3. Impresion
  4. 2014
  5. Copia y escaneo fácil del dni
Hombre sujetando DNI recién escaneado

Copia y escaneo fácil del DNI

  • 2 minutos

En el banco, tu casera o para solicitar un curso te suelen pedir una copia del DNI. Cuando caes que con la impresora multifunción tú mismo lo puedes hacer, empiezas a temblar: ¿cómo lo hago?  Pruebas de mil formas diferentes: Primero te sale el frontal en la parte de arriba de la página y la de atrás, abajo del todo. Lo intentas de nuevo y una parte sale del derecho y la otra hacia abajo. Y así continuamente… sudando la gota gorda hasta que por fin consigues hacerlo como querías! Resultado: más de 20 minutos haciendo pruebas y 5 ó 6 hojas en la papelera… ¿Te suena?:

¿Sabías que en el mercado hay impresoras multifunción que te facilitan esta tarea? Pues sí que los hay. Como no somos los primeros ni los últimos con esta problemática, por fin  alguien ha tenido la gran idea de  incluir esta sencilla funcionalidad en equipos multifunción, donde  se nos indica paso a paso cómo tenemos que colocar el DNI para que nos salga bien a la primera. Fácil y rápidamente, ¡increíble pero cierto!

Algunos modelos de impresoras multifunción poseen esta característica. Sólo necesitas ver a tu equipo como un aliado. Dedica un ratito a conocerlo y ¡verás!

¿Sabes los sencillo que resulta copiar tu DNI?

Copiar bien un DNI parece sencillo, pero no es tarea fácil. ¿Cuántas veces has probado a hacerlo de manera urgente y has tenido que realizar infinidad de copias porque no se veía correctamente? En ocasiones podemos perder más tiempo del necesario y sin conseguir el efecto deseado.

En la actualidad, existen dispositivos de impresión que permiten copiar fácilmente este documento. Sin embargo, una vez que disponemos de un equipo adecuado la complicación sigue ahí: ¿sabemos cómo copiar un DNI? A continuación, te ofrecemos este sencillo gráfico que te lo explica paso a paso.

En Brother ofrecemos estos sencillos pasos sobre cómo copiar estos documentos de identificación. ¡Con estos consejos, copiar el DNI será una tarea sencilla!

Copia y escaneo facil del DNI- infografia

Mas de Impresión

También podría gustarte

Volver arriba