1. Home Brother
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2015
  5. La App iPrint&Scan de Brother llega a los 3,6 millones de usuarios

La App iPrint&Scan de Brother llega a los 3,6 millones de usuarios

Lanzada en 2010, la App para dispositivos móviles de Brother iPrint&Scan fue una de las primeras de su categoría en llegar al mercado, proporcionando a los usuarios la función de escaneado y de impresión móvil. Actualmente, cuenta con más de 3,6 millones de usuarios y a través de ella se imprimen más de 10 millones de páginas al mes. Esta App es compatible con la mayoría de las impresoras multifunción de tinta o láser de la marca, provistas con wireless o interfaz de red. Esto supone que los usuarios con dispositivos iOS, Android y Windows Phone 7 pueden imprimir y escanear directamente a través de ellos. 

El mercado de la impresión móvil se está desarrollando extraordinariamente en los últimos años debido a la popularización de los smartphones y tablets, ya que los usuarios quieren mejorar su eficiencia conectándolos de forma sencilla a otros dispositivos electrónicos, como las impresoras y escáneres. Gracias a aplicaciones como iPrint&Scan de Brother, las empresas pueden cubrir las demandas de flexibilidad de sus empleados en movilidad, lo que redunda en una mayor productividad para las organizaciones.

Con esta misma estrategia de ofrecer soluciones que puedan facilitar la impresión desde cualquier lugar a los usuarios en movimiento, Brother dispone de algunos modelos de impresoras una gama de nuevas impresoras láser a color y de tinta para empresas, que incluye NFC (Near Field Communication) así como acceso a Google Cloud Print y AirPrint. 

La app iPrint&Scan de Brother puede descargarse de forma gratuita en las App stores de iTunes, Google Play o Windows Phone.

Más información en brother.es y en impresión y escaneado móvil

logo Brother iPrint App