1. Home Brother
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2015
  5. Los artistas del tatuaje utilizan la tecnología de Brother como aliada

Los artistas del tatuaje utilizan la tecnología de Brother como aliada

Las impresoras con tecnología térmica se alinean con el sector del tatuaje en su vertiente artística, colaborando en la búsqueda de un resultado impactante que satisfaga a los clientes

La relación de los tatuadores con la impresión no es reciente, los faxes y su papel térmico ya se utilizaban para reproducir las imágenes del ordenador o las que enviaban por e-mail los clientes. Actualmente, la evolución tecnológica y productos como las impresoras térmicas de la serie PJ de Brother, concretamente los modelos PJ-623 y PJ-663, permiten a los tatuadores imprimir sus creaciones o las de sus clientes con una fidelidad asombrosa y transferirla al cuerpo del cliente de forma que sirva de guía para su trabajo.

Para usarlas por un profesional del tatuaje, simplemente realizando unos pequeños ajustes en la configuración, es posible imprimir con ellas en papel de plantillas (hectográfico), lo que simplifica el trabajo de transferir las creaciones al cuerpo del cliente.

Puedes ver un ejemplo de su utilización en este vídeo.

Estas dos impresoras portátiles de la serie PJ de Brother, son capaces de imprimir en formato A4 todo tipo de documentos con una resolución de 300ppp, lo que le proporciona una excelente capacidad para reproducir fielmente todo tipo de dibujos o gráficos y sobre todo las sombras, con un gran nivel de detalle. Gracias a su tecnología de impresión térmica no necesitan cartuchos, lo cual evita también el peligro derramar tinta o tóner.

Su ligereza (alrededor de 470 gr.) y tamaño reducido las convierten en unas impresoras fácilmente transportables, lo que puede ayudar a los tatuadores a realizar su trabajo en el estudio pero también en otro tipo de ubicaciones, como pueden ser las ferias especializadas.

Las impresoras portátiles PJ-623 y PJ-663 cuentan con interfaces USB e IrDA, mientras que el modelo PJ-663 incluye además Bluetooth. En resumen, una herramienta más que ayudará a los tatuadores profesionales a realizar con más sencillez su labor y a conseguir resultados más logrados que harán que sus clientes estén orgullosos de lucirlos.

Brother estará presente en la Barcelona Tattoo Expo’15, Stand 135 del 2 al 4 de octubre en el pabellón 2 de la Fira de Barcelona, Recinto de Montjuïc, exponiendo los productos relacionados con el sector del tatuaje.

Para más información sobre estos productos, consulta este apartado en la web de Brother:

http://www.brother.es/productos-de-brother/impresoras-escaneres-tatuadores

Equipos portátiles para tatuadores