1. Home
  2. Soluciones
  3. Sectores verticales
  4. Impresoras y escáneres portátiles para profesionales de tatuaje
Tatúa sin límites con las impresoras y los escáneres portátiles Brother

Soluciones portátiles para tatuadores profesionales

Si eres un profesional del tatuaje debes conocer los productos Brother pensados para hacer más fácil tu trabajo de creación de plantillas, antes de pasarlas a la piel.

Descargar folleto

Las impresoras térmicas y los escáneres portátiles Brother son el aliado perfecto para los profesionales de tatuaje

Escanea e imprime con total fidelidad los diseños a transferir con un nivel de detalle de sombras que nunca habías visto. Totalmente portátiles, para que el lugar no sea un problema. Termocopiadoras con tecnología de transferencia térmica, sin tinta ni tóner.

Las impresoras portátiles PJ imprimen tus diseños directamente desde Mac o PC, hasta tamaño A4. Admiten hojas sueltas de papel hectográfico y rollos de papel térmico.

No necesitas ni tenerlos en papel; una PJ de Brother es una auténtica impresora, no una copiadora ni un fax.

Consigue ahorrar tiempo y evítate la paliza de calcar a mano.


Los escáneres portátiles Brother son una herramienta muy ligera y de gran utilidad para tatuadores que tengan que desplazarse y trabajar a partir de un original impreso.

Escanea en color fotografías y dibujos hasta tamaño A4, de forma sencilla y en alta resolución, para almacenarlos en tu ordenador y retocarlos si es necesario.

También admiten tarjetas plásticas, fotos antiguas o deterioradas, documentos de forma irregular, etc.

Las impresoras portátiles PJ reproducen fielmente sombreados, degradados y líneas finas, sin borrones ni empastados.

Por su tamaño compacto, son fáciles de utilizar, transportar e instalar.

La impresión térmica de alta resolución es perfecta para los tatuadores, porque detalla todos los sombreados del diseño con alta calidad, gracias a una resolución de 300 ppp hasta en tamaño A4.

Esta tecnología de impresión no utiliza tinta ni tóner, permitiendo tintar a los clientes tanto en las convenciones como en cualquier otro lugar, sin riesgo de fugas o derrames de tinta durante su transporte.


Gracias a la conexión Bluetooth* o WiFi* podrás imprimir o escanear sin cables desde cualquier dispositivo, incluso smartphones y tablets (Android o iOS*).

Además, el modelo de impresora PJ-763MFi está pensado específicamente para ser compatible con Bluetooth de dispositivos iOS (Apple) móviles. Todo esto unido a la capacidad de impresión directa desde dispositivos móviles Apple* vía AirPrint, además de mediante Google Cloud Print, de Brother Print Service Plugin para Android y la propia aplicación gratuita de Brother iPrint&Scan (consultar compatibilidad).

* Según modelo



Aprende cómo se puede usar una impresora portátil Brother para imprimir el diseño de un tatuaje antes de pasarlo a la piel.
Termocopiadoras para tatuadores, Brother

Guías de configuración serie PJ

Para empezar a imprimir plantillas, tan sólo descarga la guía para configurar tu impresora portátil PJ y adáptala al papel hectográfico. Descarga la guía de configuración según el modelo de tu termocopiadora.

Serie PJ-600 Serie PJ-700

Equipos Brother pensados para los profesionales del tatuaje

Los profesionales del mundo del tatuaje pueden encontrar en las impresoras y escáneres portátiles Brother un aliado perfecto para hacer mucho más fácil su trabajo, pudiendo imprimir plantillas en papel hectográfico o escanear diseños directamente desde el PC o desde un dispositivo móvil, según el modelo. Todo esto mediante unos equipos compactos y fácilmente transportables.