1. Home Brother
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2016
  5. Brother ofrece a la mediana empresa la gama más completa de equipos profesionales del mercado

Brother ofrece a la mediana empresa la gama más completa de equipos profesionales del mercado

Brother, experto en soluciones de impresión y digitalización, consolida su posición en el mercado de productos para la mediana empresa incrementando su oferta de equipos de mayor valor orientados a este segmento, con nuevos escáneres departamentales y la nueva gama de equipos de impresión láser monocromo profesional. Brother ofrece así la gama de hardware profesional más completa y adaptada a la mediana empresa, proporcionando todo lo que las compañías buscan en un equipo de impresión y digitalización.

El elenco comprende equipos con resultados de excelente calidad, velocidades de impresión y escaneado de hasta 50 páginas por minuto, fiabilidad absoluta y un bajo coste total de propiedad. Además, facilitan una mayor productividad, control y seguridad mejorados, al mismo tiempo que multitud de opciones de conectividad en red o WiFi, tecnología NFC y acceso cloud, que facilitan realizar un conjunto de tareas sin necesidad de utilizar un PC.

Mejorar el rendimiento con las soluciones de digitalización

Dentro de la gama más completa de escáneres profesionales del mercado de Brother, los nuevos escáneres departamentales - ADS-2400N, ADS-2800WADS-3000N y ADS-3600W- incluyen equipos adecuados para ciclos de trabajo de hasta 5.000 páginas* escaneadas al día, que permiten a múltiples usuarios digitalizar, almacenar, recuperar, modificar y compartir grandes cantidades de documentos.

Una de las innovaciones que diferencian a estos escáneres con respecto a otros equipos del mercado, son sus múltiples opciones de conectividad que incluyen conexión WiFi, impresión y escaneado a través de dispositivos móviles, o tarjeta de red (Ethernet), para hacer un uso compartido del equipo conectando diferentes dispositivos y vinculándose a la red corporativa de la empresa.

Igualmente, disponen de un alimentador automático de documentos (ADF) para 50 hojas, pantalla táctil color LCD*,  controlador TWAIN avanzado para digitalizar documentos con una gran calidad, sistema de rodillos de inversión que evitan atascos de papel o una alimentación múltiple por error; y diversas funciones avanzadas de tratamiento de la imagen, que permiten obtener una imagen limpia y legible en el momento del escaneado, ahorrando dinero y tiempo en labores de postproducción a las empresas.

Una nueva forma de pensar con la impresión láser monocromo

Con el lanzamiento de esta nueva gama, Brother renueva la actual y amplía su gama de productos láser monocromo profesional hacia un segmento de mercado con volúmenes de impresión elevados, de más número de usuarios, y donde es esencial contar con equipos fiables, rápidos y adaptados a las exigencias de un entorno empresarial muy dinámico.

Las dos nuevas series de equipos láser monocromo profesional y de alto rendimiento –L5000 y L6000– ofrecen una gran calidad y robustez, combinada con versátiles opciones de manejo de papel que permiten una elevada productividad a todo el grupo de trabajo. El tóner opcional de ultra larga duración* (hasta 20.000 págs.) reduce considerablemente los gastos de impresión, haciendo de estos equipos un socio imprescindible para cualquier departamento.

Los equipos han sido diseñados para ofrecer una mayor calidad, siendo más resistentes y duraderos. Incluyen un alimentador automático de documentos (ADF) de hasta 80 hojas* así como una interfaz más intuitiva y sencilla que conecta con servicios web basados en la nube*.

También se caracterizan por su elevada velocidad de impresión, de hasta 50 páginas por minuto, y por sus accesorios opcionales que permiten una gran capacidad en el manejo de papel, con hasta 2.650 hojas* de entrada y con una capacidad de salida de papel de 650 hojas*, que consiguen trabajar con mayor volumen de papel en menos tiempo y de manera más cómoda.

Tecnológicamente innovadora, esta categoría de equipos de impresión facilita la integración con otros sistemas. Esto permite construir una solución a medida, combinando distintas soluciones de software para implementarlas fácilmente a través de un servidor en múltiples dispositivos. También es posible la personalización de la interfaz de todos los equipos, garantizando el control total de la impresión, escaneado y el resto de funciones para una gestión completa.

Igualmente, se sitúan a la vanguardia en el mercado con características antes asociadas a otros sistemas, como la  tecnología NFC integrada*, que permite un uso más seguro de los documentos al mismo tiempo que una autenticación mejorada sin necesidad de un costoso lector de tarjetas; una pantalla táctil de 12,3 cm* para un uso más intuitivo de los equipos; así como otras opciones relacionadas con la seguridad, como la integración de Active Directory*, Bloqueo seguro de funciones 3.0* y el protocolo Internet Security* (IPsec) para una mayor seguridad en el acceso de los usuarios y su autenticación.

*Según modelo

Escáner departamental ADS-2800W Brother