1. Home
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2017
  5. Brother alcanza liderazgo en escáneres con una cuota de más del 40%

Brother alcanza liderazgo en escáneres con una cuota de más del 40%

Brother ha alcanzado el liderazgo en el mercado de escáneres documentales de hasta 50hpm (hojas por minuto), conforme a los datos de ventas publicados por la empresa de investigación de mercados Infosource. Según el analista de datos, la compañía lidera el mercado con una cuota de más del 40%*.

Brother se consolida como líder gracias a su política de innovación constante y diseño de productos dirigidos a las necesidades del cliente profesional y que se adaptan a sus necesidades en todo momento. En esta línea, la compañía continúa apostando por nuevos modelos de escáneres departamentales con el lanzamiento, el pasado mes de noviembre, de los ADS-2200 y ADS-2700W dirigidos a pequeñas y medianas empresas, los cuales cuentan con nuevas funciones avanzadas y escanean un 45% más rápido que sus predecesores.

Gracias a su oferta de la gama más completa de escáneres profesionales, las compañías encuentran en Brother los escáneres que mejor se adaptan a sus necesidades. En primer lugar, ofrece modelos portátiles dirigidos al uso cotidiano y profesionales en movilidad, que consiguen realizar tareas sencillas de manera eficiente y autónoma. En segundo lugar, proporciona al mercado los escáneres departamentales compactos, pequeños en tamaño pero con funcionalidades profesionales para pymes, y los escáneres departamentales**, diseñados para entornos con cierto volumen de documentación. En cuarto y último lugar, Brother ofrece escáneres de alto rendimiento dirigidos a organismos con una elevada necesidad de escanear documentación, que requieren rapidez y automatización en el tratamiento de archivos.

* Fuente: Infosource (enero 2017-sept.2017) escáneres documentales con hasta 50hpm.

** Los escáneres departamentales de Brother se corresponden con la clasificación de escáneres documentales de la fuente Infosource