1. Home Brother
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2017
  5. Brother participará en SIL 2017 para mostrar su gama de soluciones para el sector profesional de los transportes

Brother participará en SIL 2017 para mostrar su gama de soluciones para el sector profesional de los transportes

Brother participará en la 19º edición del Salón Internacional de la Logística y la Manutención (SIL), que tiene lugar del 6 al 8 de junio en Barcelona, mostrando su completa gama de soluciones de escáneres portátiles e impresoras térmicas dirigidos al sector profesional de los transportes.

Brother mostrará en SIL las impresoras térmicas PJ-773 y PJ-763MFi y los escáneres portátiles DS-820W y ADS-1600W, dirigidos a facilitar el trabajo diario de los transportistas.

Impresoras térmicas y escáneres portátiles

Brother mostrará en el evento sus impresoras térmicas PJ-773 y PJ-763MFi y los escáneres portátiles DS-820W y ADS-1600W, especialmente indicados para el sector profesional de los transportes, que tienen como objetivo aumentar la productividad de aquellos profesionales que pasan gran parte de su tiempo fuera de una oficina física, ya sea en exteriores o incluso dentro de un vehículo.

Las impresoras térmicas portátiles han sido diseñadas para imprimir documentos en cualquier lugar, que requieran una información más amplia y detallada hasta tamaño A4, como el CMR, hoja de ruta, albaranes, informes del servicio realizado o facturas, asegurando una impresión duradera, resistente y de calidad que, con una correcta conservación, se mantiene durante años.

Brother ha apostado por aplicar la tecnología térmica directa en el diseño de estos productos, perfectamente adaptada a soluciones embarcadas. Este sistema aporta multitud de ventajas, como evitar la interrupción añadida de comprar tinta, tóner o cinta suprimiendo por completo el riesgo de que se produzcan derrames, fugas o manchas mientras se transporta la impresora, lo que amplía su rango de uso.

Además, en SIL también se mostrarán los escáneres portátiles DS–820W y ADS–1600W perfectos para escanear documentos hasta en tamaño A4. Los transportistas consiguen agilizar el proceso de facturación, escaneando el albarán firmado en el momento de la entrega, conociendo así la aceptación de la mercancía en tiempo real.

Esta gama de productos proporciona eficacia y sencillez a los profesionales del sector de los transportes a la hora de realizar sus tareas diarias, por lo que la compañía apuesta una vez más por su compromiso en satisfacer las necesidades de sectores verticales ofreciendo soluciones profesionales en movilidad.

SIL

Brother estará presente en SIL atendiendo a todos aquellos que deseen conocer más de cerca estos equipos y demostrando sus excelentes capacidades para el este entorno profesional.

Fira de Barcelona. Recinto Montjuïc

Palacio 8

Stand B232

Soluciones portátiles para transportistas Brother