1. Home Brother
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2018
  5. Brother anuncia su asociación con Fluke Networks

Brother anuncia su asociación con Fluke Networks para ofrecer una nueva solución

Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, acaba de anunciar su asociación con el servicio LinkWare™ Live de Fluke Networks para implementar iLink&Label: una aplicación para iPhone que integra LinkWare Live de Fluke Networks con la rotuladora profesional PT-E550WVP orientada a instaladores profesionales. Esta aplicación agiliza el etiquetado de cables y pruebas de red, con el objetivo de crear un proceso de impresión más eficiente, reducir costes y la comprobación libre de errores.

LinkWare Live es un servicio basado en la nube que le permite gestionar trabajos de certificación en cualquier momento, en cualquier lugar, con quien sea y con cualquier dispositivo. Facilita que el administrador del proyecto o el diseñador del sistema planifiquen la infraestructura de red para crear etiquetas en la nube.

Para imprimir las etiquetas, los profesionales deben descargar y transferir las identificaciones directamente a la base de datos de la rotuladora PT-E550WVP, desde el iPhone o iPad, con la aplicación gratuita iLink&Label por WiFi. Por otra parte, también pueden descargar las mismas identificaciones en los ajustes de Fluke Versiv, y una vez completado el proceso, los datos se recogen en el sistema y se almacenan en una ubicación central.

Una vez que las identificaciones están en la rotuladora, el instalador selecciona las etiquetas requeridas desde la nube, para posteriormente imprimir, sin necesidad de conectarse a un ordenador. Esta solución se ha desarrollado tras el análisis de los desafíos actuales a los que se enfrentan los profesionales de la electricidad.

Este nuevo proceso hace que la impresión de etiquetas se convierta en una tarea más fácil y rápida para los instaladores y técnicos. iLink&Label hace posible que esta tarea se haga desde cualquier lugar, ya que no se necesita un ordenador. Los profesionales pueden descargar e imprimir las etiquetas en cualquier lugar con sus dispositivos móviles, sin necesidad de escribirlas manualmente.

Por otra parte, la base de datos se puede recuperar tantas veces como sea necesario y se puede acceder a ella desde múltiples dispositivos en cualquier lugar, aumentando no sólo la calidad de los resultados, sino reduciendo el riesgo de errores y los costes. La PT-E550WVP es perfecta para grandes instalaciones y centros de datos. El modelo ha sido desarrollado teniendo en cuenta los estándares de la industria, y ofrece diferentes anchos de etiquetas para adaptarse a cables, paneles de conexión y placas frontales.

El dispositivo es compatible con cintas laminadas TZe y tubos termorretráctiles HSe, que tienen una excelente resistencia al agua, el calor, los productos químicos y las temperaturas extremas. La fuerte adhesión hace que las etiquetas sean robustas y se mantengan en perfecto estado durante un amplio periodo de tiempo.

iLink&Label estará disponible en España en enero de 2018 para iOS en el App Store

 
Electricista identificando cables con rotuladora PT-E Brother