1. Home Brother
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2018
  5. Brother estará presente en SHOP 2018

Brother estará presente en SHOP 2018, el primer salón de España dedicado al futuro del retail

Brother, experto en soluciones de impresión y digitalización, participa en el primer salón español especializado en dar respuesta a las necesidades de la experiencia PHYGITAL en retail, una experiencia que busca la unión de las interacciones entre el mundo físico y el online: SHOP 2018, que se celebrará el 25 y 26 de abril en el recinto ferial de Madrid. 

Frank Reboiras, jefe de producto SMB en Brother Iberia, expondrá el 25 de abril de 12:30 a 13:00 en la Sala Adroll de SHOP 2018 la propuesta de soluciones de Brother y cómo pueden ayudar al sector retail en la gestión de la información en el punto de venta.

Brother pone a disposición de los profesionales del sector retail todos sus servicios de tecnología de impresión y digitalización para lograr un incremento de la productividad en los comercios físicos y online. La compañía informará a todos los profesionales del sector sobre las últimas tendencias en el etiquetado personalizado (marcaje de precios, información de producto, etc.), identificación del personal, impresión de cartelería, impresión/escaneado portátil, y el “Queue busting” un concepto que hace referencia a la eliminación de las esperas en la fila de caja y la venta en movilidad.

“SHOP es una gran oportunidad para mostrar las soluciones de Brother a los profesionales del sector retail. Servicios de impresión gestionada, soluciones que apuestan por la movilidad como las impresoras y escáneres portátiles; y el etiquetado de productos, entre otros. Nuestro principal objetivo es acercar la tecnología para una gestión más eficiente del punto de venta”, afirma Frank Reboiras.

SHOP 2018 es el primer salón que se celebra con el objetivo de dar a los retailers la posibilidad de ofrecer en sus tiendas una experiencia acorde a los comportamientos del cliente on-line. La feria acogerá a más de 2.500 visitantes que disfrutarán de las novedades en el área expositiva, y los diferentes debates, mesas redondas, ponencias y espacios de networking. 

Qué: SHOP 2018 
Cuándo: Del 25 al 26 de abril.
Dónde: IFEMA Feria de Madrid, Av. Partenón, 5, 28042 Madrid. Stand C16.

 
Impresora RJ imprimiendo ticket de compra