1. Home Brother
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2018
  5. Brother inicia un nuevo capítulo y refuerza su apuesta por la innovación

Brother inicia un nuevo capítulo y refuerza su apuesta por la innovación

Brother con 110 años de historia y un fuerte compromiso con la innovación y la sostenibilidad, ha iniciado un nuevo capítulo con el desarrollo de tres marcadoras láser y una pila de combustible de hidrógeno para la generación de energía limpia.

Con el fin de diseñar las nuevas marcadoras láser, la compañía ha tenido en cuenta su amplia experiencia en tecnología láser y etiquetado, así como sus reconocidos esfuerzos en innovación, que van más allá de la mera impresión. La nueva gama incluye tres dispositivos que han sido diseñados para el sector manufactura y para aquellas industrias con necesidades de identificación de objetos de baja producción y valor alto.

Estas nuevas marcadoras son fáciles de usar ya que llevan modos predeterminados para usar en diversos materiales. Su sistema de alta potencia con pulsos cortos permite crear imágenes de alta resolución en metal, incluyendo códigos de barras y códigos QR, donde la lectura debe ser precisa. Se trata de equipos resistentes a la suciedad, al agua y muy durables.

Formando parte de una empresa comprometida con el medioambiente en todo el mundo, los ingenieros de Brother en Japón también han querido ser pioneros en el desarrollo de una pila de combustible de hidrógeno. Se trata de un cargador ecológico con un mecanismo para generar electricidad mediante la combinación de hidrógeno y oxígeno, emitiendo únicamente agua como desecho del proceso. De esta forma, el hidrógeno se transforma en energía eléctrica cuando sea necesario de una forma sencilla.

Esta pila ha sido diseñada con el fin de tener energía de reserva para desastres naturales, situaciones de emergencia que surjan en una red de transporte público o en una infraestructura de semáforos, así como para su uso en eventos y conciertos que se celebren al aire libre. Además, el diseño de esta pila de combustible de electrolito de polímero, no contaminante y muy eficiente, ofrece un sistema de suministro de energía de próxima generación como alternativa a los generadores convencionales.

Gente en concierto