1. Home
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2018
  5. Brother lanza “All in Box”, una solución integral para imprimir durante 3 años

Brother lanza “All in Box”, una solución integral para imprimir durante 3 años

Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, presenta el concepto All in box con el que ofrece una solución de impresión para 3 años.

Los Packs All in Box incluyen un equipo de impresión, 3 años de tinta o de tóner -en función de la tecnología elegida-, así como 3 años de garantía del producto. Los Packs All in Box se presentan como sinónimo de ahorro, comodidad y tranquilidad para los usuarios, ya que se comercializan en una sencilla caja que consigue liberarlos de todas las tareas de compra de consumibles y de servicio técnico que pudieran tener que realizar durante tres años*.

Estos equipos están especialmente pensados para cubrir las necesidades del hogar, profesionales independientes y de pequeños negocios, pues los usuarios pueden elegir el equipo que mejor se adapte a sus necesidades, ya sean en tinta o láser monocromo.

Todos ellos permiten ahorrar tiempo y dinero, ya que no es necesario comprar consumibles de reemplazo durante 3 años, pues están incluidos en el Pack. Además, ofrecen un interesante ahorro respecto a la adquisición del equipo y consumibles por separado**. A todo esto, se suma la tranquilidad que les ofrecen los 3 años de garantía directa y sin necesidad de registro, para que solo tengan que preocuparse por imprimir y nada más.

Un Pack All in box para cada necesidad

Aunque cada Pack cubre distintas necesidades de impresión, todos los modelos tienen un denominador común: conexión WiFi para poder compartirlos y situarlos en cualquier lugar, y conectividad con dispositivos móviles con la app gratuita iPrint&Scan.

Todos ellos cuentan además, con una bandeja de entrada de papel de 150 hojas.

En detalle, entramos en las características de cada Pack.

Pack de Tinta

La propuesta de tinta color en A4 está compuesta por el equipo 3-en-1 de inyección de tinta DCP-J1100DW y el 4-en-1 (impresora, copiadora, escáner y fax) MFC-J1300DW.

Ambos cuentan con un alimentador automático de documentos para 20 hojas, permitiendo copiar y escanear múltiples archivos en una única pasada. Además, disponen de una pantalla LCD de 6,8cm que ofrece una navegación sencilla y rápida.

Asimismo, pueden imprimir a una velocidad de hasta 12 ppm en monocromo y 10 ppm en color (acorde con la ISO/IEC 24734), unido a la funcionalidad de impresión a doble cara automática (dúplex) en impresión, que se traduce en un ahorro directo en el consumo de papel.

Además, el modelo MFC-J1300DW incorpora la tecnología NFC, con la que sus usuarios podrán imprimir desde sus teléfonos móviles, simplemente acercándolos al dispositivo de impresión. Esta función también mejora la seguridad de impresión, ya que el usuario se asegura de recoger sus trabajos justo en el momento en que lo necesite de una forma más fácil y cómoda.

Con los Packs All in Box en estos dos nuevos equipos, Brother ofrece a sus clientes una solución integral, con cuatro cartuchos de una duración de 6.000 páginas en negro y 5.000 en color*, asegurando una impresión ininterrumpida y sin molestias.

Pack láser monocromo

Brother también extiende su propuesta All in Box a una selección de equipos láser monocromo, en concreto a las impresoras láser HL-1210W y HL-1212W, así como a los multifunción DCP-1610W y DCP-1612W.

Las impresoras compactas láser monocromo de la serie L1000 alcanzan una velocidad de impresión de 20 ppm, característica que también comparten con los multifuncionales láser.

En el caso de los equipos láser monocromo, se incluyen 5 cartuchos de tóner en el Pack All in Box, que ofrece a los usuarios una capacidad total de 5.000 páginas durante estos 3 años*.

Con esta propuesta, Brother presenta un surtido completo de productos en un pack que permite al cliente obtener la máxima calidad y facilitarle sus tareas de impresión durante 3 años sin preocupaciones.

 

*El Pack no incluye papel.
Packs All in Box láser monocromo: 3 años de impresión incluida acorde a un volumen mensual de 138 págs/mes según ISO/IEC 19752.
Packs All in Box tinta: 3 años de impresión incluida acorde a un volumen mensual de 200 págs/mes (60% páginas en negro - 40% páginas en color) según ISO/IEC 24711 y utilizando los 4 cartuchos incluidos en la caja.
**Hasta 20% de ahorro en Packs All in Box de láser calculado con Pack HL-1210W vs la compra del equipo y los cartuchos de tóner de forma individual.
Hasta 50% de ahorro en Packs All in Box de tinta calculado con MFC-J1300DW vs MFC-J491DW y los consumibles XL necesarios para alcanzar la misma capacidad de los cartuchos incluidos en el pack. Ahorro calculado en PVR septiembre 2018.