1. Home Brother
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2018
  5. Brother participa en Label&Empack 2018 para reforzar su estrategia en movilidad y etiquetado

Brother participa en Label&Empack 2018 para reforzar su estrategia en movilidad y etiquetado

Brother ha anunciado que participará en Label&Empack 2018, en concreto en la sección Logistics & Distribution, salón dirigido a expertos del sector logístico, embalaje y etiquetado que tendrá lugar en IFEMA (Madrid) los próximos 12 y 13 de noviembre. De esta forma la compañía refuerza su estrategia en movilidad y etiquetado, mostrando su amplia gama de soluciones orientadas a la impresión de código de barras en movilidad para optimizar el trabajo de los profesionales del sector logístico.

Entre los principales productos que Brother mostrará en el Stand H14 de Empack 2018, se encuentra la gama de equipos orientados al uso en movilidad, que incluye impresoras de etiquetas de sobremesa serie TD, la Serie RJ de impresoras portátiles - que la compañía ha ampliado recientemente con la serie RJ42 -, y la Serie PJ, también de impresoras portátiles pero en tamaño A4. Estos equipos permiten imprimir en cualquier lugar etiquetas o documentos con tecnología térmica en tamaños desde 2” hasta A4, facilitando las tareas diarias para los profesionales del sector logístico,así como de cualquier actividad en la que la trazabilidad y la movilidad son claves.

Dentro de su línea de soluciones de movilidad, la compañía también presentará Mobile Deploy, la nueva aplicación gratuita para iOS y Android compatible con las impresoras con Bluetooth de las series RJ y PJ. Con esta aplicación, Brother ayuda a sectores con una flota distribuida, como distribuidores de alimentación y bebidas, empresas gestoras de parquímetros, transportistas y otros profesionales del sector logístico, a ahorrar tiempo y dinero, ya que permite instalar equipos y realizar actualizaciones fácilmente de forma remota, con solo pulsar un botón, y sin necesidad de tener que desplazar cada equipo al soporte técnico cada vez que quieran hacer una actualización.

Otra de las novedades que Brother mostrará en esta feria, será la solución “Barcode Utility (BCU)” con un escáner documental. Se trata de la solución avanzada de gestión documental por código de barras que permite automatizar la gestión de archivos digitalizados. BCU reconoce los códigos de barras y automáticamente procesa los documentos para su archivo, lo que permite definir una serie de reglas lógicas con funciones avanzadas de reconocimiento de códigos de barras, automatizando así el escaneo por lotes, optimizando el renombramiento de los archivos y estableciendo un enrutamiento de cada documento escaneado para su archivo. Por ejemplo, en una agencia de transportes, esta solución permite escanear los albaranes de entrega, empleando los códigos de barras para organizar los ficheros: por fecha, por tipo se servicio, por proveedor o por cualquier criterio que pueda ser registrado en los códigos de barras, incluso incluyendo varios de ellos en su programación. La solución Barcode Utility (BCU) puede emplearse en una amplia gama de escáneres documentales y equipos multifunción Brother.

Finalmente, Brother también mostrará su gama de escáneres profesionales y soluciones de identificación, también con utilidades muy orientadas al sector logístico, objetivo de esta feria.

La compañía hará demostraciones de todas estas soluciones y equipos en su stand de EMPACK 2018:

BROTHER IBERIA, S.L.U.
EMPACK2018

Logistics & Distribution- IFEMA
Del 12-13 de noviembre de 2018
PABELLONES 12 y 14
STAND H14

Operario utilizando impresora de etiquetas Brother