1. Home Brother
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2018
  5. Brother participará en el Congreso Nacional de Archivo y Documento Electrónico

Brother participará en el Congreso Nacional de Archivo y Documento Electrónico

Brother participará en el Congreso Nacional de Archivo y Documento Electrónico que tendrá lugar los días 24 y 25 de enero en Leganés, Madrid.

José Luis Encabo, Coordinador de Preventa del Área Soluciones de Brother Iberia, impartirá la ponencia “Cocinando los documentos para alimentar el archivo digital” el día 24 de enero de 17:15 a 17:45 h. Encabo hablará sobre los beneficios de los procesos de captura y transformación del documento físico, al electrónico para alimentar el archivo digital.

Además, Brother contará con un espacio de exposición para atender a los asistentes con interés en conocer más de cerca las soluciones de Brother en el área de digitalización.

El Congreso Nacional de Archivo y Documento Electrónico (CNADE),organizado por el Ayuntamiento de Leganés y el Club de Innovación, es un evento donde los profesionales, tanto del sector público como del sector privado, tendrán la oportunidad de debatir y conocer la realidad sobre el archivo y el documento electrónico como base de toda la gestión administrativa.

CNADE se celebra para intercambiar conocimientos, experiencias y opiniones con el objetivo de incrementar la relación entre los profesionales y la Administración del Siglo XXI. Una apuesta por la tecnología y la transformación digital donde el archivo y el documento electrónico adquieren su mayor protagonismo.

Una oportunidad clave para los profesionales del sector, que mostrará las nuevas capacidades tecnológicas de gestión de documentos en las administraciones.

  • Qué: Congreso Nacional de Archivo y Documento Electrónico.
  • Cuándo: 24 y 25 de enero de 2018.
  • Dónde: Av. Mar Mediterráneo, 24, 28918 Leganés, Madrid

Inscripción haciendo clic aquí.

Escáner Brother junto a archivadores de colores