1. Home Brother
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2018
  5. Brother presente en el XXI Congreso Nacional de Informática de la Salud INFORSALUD 2018

Brother presente en XXI Congreso Nacional Informática de Salud

Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, anuncia su participación en el XXI Congreso Nacional de Informática de la Salud, INFORSALUD 2018 (13, 14 y 15 de marzo). 

Brother contará con un espacio de exposición para atender a los asistentes con interés en conocer más de cerca las soluciones específicas en el área de la salud. Y contará con la ponencia de D. Francisco Javier Darias Gutiérrez, Responsable de Informática y Comunicaciones de la Dirección General de Salud Pública del Servicio Canario de la Salud, que participará en el Congreso de la mano de Brother para tratar cómo la tecnología está ayudando a los profesionales de la salud en el cumplimiento de las disposiciones jurídico-sanitarias. La ponencia tendrá lugar el día 14 de marzo a las 12:30h.

INFORSALUD 2018 es una cita para todos aquellos usuarios interesados en el sector de la tecnología en la salud, y en su contribución a la transformación sanitaria para la mejora de los servicios, la calidad y la eficiencia de los procesos y sistemas sanitarios. El programa incluye mesas redondas y sesiones de debate con profesionales e investigadores, que compartirán experiencias personales sobre los procesos de digitalización en el sector.

Brother pone a disposición de los profesionales de la salud todos sus servicios de tecnología de identificación y digitalización para lograr un incremento de la productividad. La compañía apuesta por la inmediatez y legibilidad de los documentos y de la información, la eliminación de errores en las copias impresas y la usabilidad; y, por equipos de fácil configuración y manejo. 

En esta edición, INFORSALUD 2018 ofrece una oportunidad única para que los profesionales de la salud, tecnólogos, investigadores, gestores, industria, administraciones públicas y organizaciones sanitarias y sociales (públicas y privadas), puedan compartir la forma en cómo avanzar en la gestión entre profesionales y pacientes para una mejora de la eficiencia en los procesos sanitarios.

Qué: XXI Congreso Nacional de Informática de la Salud 

Cuándo: 13, 14 y 15 de marzo de 2018.

Dónde: Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding. C/ Alberto Alcocer 8 - 28036 Madrid.

 
Enfermera imprimiendo en impresora PJ de Brother