1. Home Brother
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2018
  5. No pierdas nada en la vuelta al cole

No pierdas nada en la vuelta al cole

El mes de septiembre trae la vuelta al cole, con todo lo que implica: compra de libros, material escolar, uniformes y un sinfín más de cosas que suponen una gran inversión para las familias. Pero también puede convertirse en el momento ideal para organizar, ordenar y clasificar todo lo que se utilizará a lo largo del curso. Para ello, las rotuladoras de Brother son el perfecto aliado.

Las etiquetas son muy útiles en casa, pues nos ayudan a mantener el orden, marcar y clasificar para que la vuelta al cole sea más sencilla y podamos minimizar las pérdidas de material y ropa escolar.

Así que, si eres de los que temen la vuelta al cole, las rotuladoras de Brother con sus etiquetas personalizables y a todo color, te facilitarán esta etapa del año. Con ellas podrás marcar el material escolar usando el diseño y colores que más te gusten, evitando confusiones y disputas entre tus hijos en casa y pérdidas en el colegio. Así, será más fácil identificar de quién es cada grapadora o carpeta y evitar, en gran medida, despistes y olvidos a lo largo del curso.

Cintas para todo y para todos

Además, las rotuladoras de Brother permiten añadir un toque de color y diferenciación, pues podemos dejar atrás las habituales etiquetas en blanco y negro para pasar a otras de diseños más llamativos y colores atractivos. ¿Sabías que los colores pueden ayudar a mejorar la productividad? Eligiendo los colores adecuados podrás ayudar a tus hijos a organizar sus apuntes e incluso a estudiar mejor.

Brother cuenta con toda una gama de cintas que no sólo permiten identificar y clasificar, sino también dar rienda suelta a la creatividad, pues las soluciones de Brother permiten imprimir etiquetas a todo color para tarjetas de regalo, etiquetas temáticas, collages o cualquier otra manualidad.

Todo ello lo podrás realizar con las rotuladoras electrónicas de mano PT-H100, especialmente pensadas para satisfacer las necesidades del hogar y oficina. Con ellas podrás organizar ficheros, CDs, estanterías y otros materiales fácilmente.

Además de por su pantalla LCD retroiluminada, destacan por su facilidad de uso y variedad de cintas adhesivas disponibles, tanto para uso exterior como interior, ya que son resistentes al agua y a la exposición ultravioleta. Lo sabemos porque las hemos probadas hasta el extremo.

Con una velocidad de impresión de 20 mm/seg. y un diseño ergonómico, las rotuladoras PT-H100 ofrecen 12 diseños deco y 10 auto diseños, para una impresión más rápida de etiquetas creativas en las que podrás utilizar sus 178 símbolos y sus diferentes marcos. Y como también admite cintas textiles, es ideal para la identificación de ropa, ya que son termoadhesivas.

Con ellas en tus manos, tendrás todo listo, etiquetado y organizado para la vuelta al cole con Brother. Además, podrás reducir el gasto extra que supone la pérdida de objetos escolares invirtiendo en una herramienta que podrás utilizar en infinidad de aplicaciones domésticas.

Rotuladora PT-H100 azul junto a material escolar