1. Home Brother
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2019
  5. Brother amplía su familia de soluciones de etiquetado con nuevas rotuladores electrónicas y portátiles

Brother amplía su familia de soluciones de etiquetado con nuevas rotuladores electrónicas y portátiles

ha reforzado su apuesta por la industria del etiquetado con dos nuevas rotuladoras electrónicas portátiles que extienden su familia PT Cube.

Los nuevos modelos PT-P300BT Cube-CUBE y PT-P710BTH Cube han irrumpido en el mercado para incrementar la movilidad y optimizar el trabajo de aquellos que necesitan imprimir etiquetas en cualquier momento y lugar, ya sea en casa, en la oficina o en un almacén. Se pueden conectar tanto a un PC* como a cualquier dispositivo móvil mediante Bluetooth, y utilizan cintas muy resistentes que se adaptan a cualquier entorno.

Ambas soluciones integran un cortador, manual o automático según modelo, y ofrecen una conexión mejorada, un diseño elegante y compacto que permite transportarlas cómodamente a cualquier lugar, una velocidad de impresión de 20mm/segundo y una resolución de 180ppp. Además, el modelo PT-P710BTH Cube permite imprimir etiquetas con un ancho de hasta 24 mm e integra una batería recargable para alargar su tiempo de funcionamiento.

Las nuevas rotuladoras también vienen acompañadas de apps dedicadas gratuitas de Brother que maximizan las capacidades móviles de ambos modelos. Estas aplicaciones incluyen iPrint&Label y P-touch Design&Print, que permiten diseñar y enviar a imprimir etiquetas desde un dispositivo móvil, pudiendo redactar el contenido sin escribir una palabra mediante la escritura por voz del Smartphone. También incluye el software P-Touch-editor, que optimiza el proceso de diseño e impresión a través de un PC o Mac.

La app exclusiva de la gama PT Cube P-touch Design&Print - permite diseñar fácilmente etiquetas creativas y originales desde dispositivos Android/iOS, pudiendo personalizar la etiqueta con marcos e iconos prediseñados o bien diseñarlas desde cero.

Las nuevas PT-P300BT Cube y PT-P710BTH Cube ya están disponibles a un precio, con IVA, de 49,99 € y 99,60 €, respectivamente.

* Según modelo

Nuevas rotuladoras PTP Cube Brother