Añadido al carrito
  1. Home
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2019
  5. Brother arrasa en los iF Design Awards con tres premios que reconocen el excepcional diseño de sus productos

Brother arrasa en los iF Design Awards con tres premios que reconocen el excepcional diseño de sus productos

Brother ha anunciado que los productos de su última serie láser color y de su gama de rotuladoras electrónicas P-touch han recibido tres iF Design Awards por su excepcional diseño y calidad.

Es el duodécimo año consecutivo que Brother es reconocido en estos premios, contando ya con 72 galardones. Ganó su primer iF Design Award en 1982 por su máquina de escribir alfanumérica. Este año, los equipos que fueron galardonados incluyen los equipos de la serie color L3000, que ganaron en la categoría de ‘Impresora Todo-En-Uno Láser Color’, y las rotuladoras electrónicas PT-P710BT Cube y PT-H110, que fueron reconocidas en la categoría de ‘Mejor Sistema de Etiquetado’.

Estos premios suponen un reconocimiento a los continuos esfuerzos de Brother por seguir mejorando la calidad de diseño y la innovación técnica con el fin de proporcionar productos exclusivos que realmente cubran las necesidades de sus clientes. Además, la serie L3000 también ha recibido un premio BLI este año, que, junto con el iF Design, supone un logro para esta nueva serie.

Los premios son organizados y elegidos por el Foro Internacional de Diseño en Hannover, Alemania. En la edición de este año se recibieron 6.375 candidaturas de 52 países y regiones distintas.

Los jueces de los iF Design Awards no sólo reparan en la apariencia externa, sino también en la calidad, rendimiento, interfaz de usuario, innovación, seguridad y credenciales medioambientales.

Premios