Añadido al carrito
  1. Home
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2019
  5. Brother continúa apostando por el sector sanitario con soluciones compactas y portables

Brother continúa apostando por el sector sanitario con soluciones compactas y portables

Brother ha potenciado recientemente sus soluciones de impresión, identificación, escaneado y movilidad compactas y portables, para ayudar a los profesionales del sector sanitario a optimizar sus flujos de trabajo y evitar los errores.

El sector sanitario se enfrenta cada día a importantes retos, como las grandes cargas de trabajo, los altos niveles de exigencia por parte de los pacientes y la creciente complejidad de los protocolos médicos. Además, no deben cometer ningún error, pues está en juego la salud de las personas. Las implicaciones de los errores en el etiquetado y la documentación ilegible conllevan un coste, no solo para el paciente, sino también para el centro sanitario. Las soluciones para el sector sanitario de Brother ayudan a los profesionales de la salud a superar estos retos, incrementando la productividad y eficiencia de sus procesos, evitando los errores por textos manuscritos y garantizando la seguridad de los pacientes.

Algunas de las tareas sanitarias que el sector sanitario puede optimizar con los equipos de Brother incluyen:

  • Admisión de pacientes, a través de la impresión en movilidad de informes, pulseras identificativas e historiales médicos para identificar correctamente a los pacientes cuando ingresan en un centro sanitario.
  • Atención clínica, con la impresión eficiente de pulseras identificativas, etiquetas para bolsas de medicación y muestras, o de tickets para informar de turnos o recordar citas. De esta forma, Brother garantiza un orden y un registro correcto de los pacientes, no sólo en los ingresos, sino también en las consultas médicas o en las citas para revisiones.
  • Correcta identificación en laboratorios, gracias a la capacidad de producir etiquetas resistentes para muestras, análisis y resultados, con el fin de garantizar un flujo de trabajo libre de errores y proporcionar un diagnóstico fiable.
  • Correcta identificación de medicamentos en farmacias, a través del etiquetado de los envases, ya que deben incluir información sobre la composición, fecha de caducidad, posología, etc.
  • Atención médica a domicilio - Impresión de informes, volantes y de las instrucciones que un paciente debe seguir para un correcto tratamiento tras una visita del médico a casa.
  • Registro de activos y equipos, mediante la producción de etiquetas resistentes y duraderas, para tener información precisa sobre su ubicación, mantenimiento, así como avisos importantes en cuanto a su funcionamiento.
  • Correcta gestión y señalización de las instalaciones – Señalización de horarios, áreas de acceso restringido u otras indicaciones importantes en cualquier momento y lugar del edificio.

Las soluciones para el sector sanitario, que están ayudando a la compañía a reforzar su posicionamiento en esta industria, incluyen: la serie PJ de impresoras portátiles A4, la serie TD de impresoras de etiquetas de uso industrial, la serie QL de impresoras de etiquetas para entornos de oficina y la serie PT de rotuladoras profesionales.  Estas soluciones de Brother ya están disponibles a través del canal de distribución autorizado de la compañía.