Añadido al carrito
  1. Home
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2019
  5. Brother incrementa la productividad de los entornos de oficina con nuevos accesorios

Brother incrementa la productividad de los entornos de oficina con nuevos accesorios

La compañía lanza nuevas herramientas para sus equipos profesionales de tinta y amplía las fuentes de ingresos de sus socios de canal.

Brother ha lanzado nuevos accesorios para ampliar las posibilidades de sus impresoras profesionales de tinta, y ofrecer a sus partners de canal herramientas con las que incrementar su facturación y la fidelidad de sus clientes.

Las nuevas mesas pedestales ZUNTMFC5900 y ZUNTMFCJ6900 permiten colocar el equipo en el suelo para liberar espacio en el escritorio, por lo que son el complemento perfecto para los entornos de oficina compartidos. Además, al integrar ruedas, permiten trasladar fácilmente los equipos de impresión por toda la oficina, y su compartimento de almacenaje de gran capacidad permite tener siempre a mano los paquetes de papel, los manuales de las impresoras o incluso los cartuchos de repuesto.

Asimismo, Brother dispone de una gama de bandejas adicionales adecuadas para equipos láser que permiten incrementar la productividad de las empresas o departamentos que bien imprimen de forma frecuente más de un tipo o tamaño de papel, o bien que producen mucho volumen. Estas bandejas ayudan a que el equipo esté siempre preparado para imprimir con el papel adecuado, reduciendo las paradas de producción por necesidad de cambiar el tipo de papel, así como el número de veces que hay que reponer el mismo.

La compañía también tiene en su portfolio un clasificador salida, pensado para impresoras láser monocromo profesionales, que consigue aumentar la capacidad de salida de papel y evitar que éstos se paren porque la bandeja de salida está llena. Este accesorio es ideal para aquellas oficinas que suelen tener picos de impresión frecuentes o tienen a muchos usuarios compartiendo una misma impresora, ya que organiza mejor los documentos a la salida de la impresora, evitando que lo que imprimen distintos usuarios se mezcle.

Estas herramientas forman parte del objetivo de Brother por continuar ampliando las oportunidades de negocio de sus socios de canal con soluciones que les ofrezcan una oportunidad de incrementar la facturación por cliente, a la vez que consiguen mejorar la experiencia de éste con equipos que se adaptan mejor a sus necesidades.