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Brother mejora la experiencia de los clientes en un establecimiento de la cadena Subway®

Brother ha equipado con impresoras de etiquetas la tienda Subway® situada en la localidad de Chineham en Hampshire, Inglaterra. Los equipos de Brotherhan permitido al establecimiento retomar el control de la impresión de etiquetas, mejorando costes y tiempos improductivos de los empleados, que a menudo utilizaban etiquetas escritas a mano.

Esta tienda de Subway® venía utilizando una impresora de etiquetas que además de ser antigua, se estropeaba con frecuencia. El alto coste inicial del equipo, sumado a un mantenimiento y soporte deficientes además de unos altos costes de reparación, hizo que todo el personal (principalmente los gerentes) se sintiera frustrado y acudiera al experto en impresión para mejorar el día a día del comercio.

Dado que Subway® realiza su rotación de inventario mediante una gestión eficaz de las fechas de caducidad como una de sus principales prioridades, el uso de etiquetas manuscritas a menudo no cumplía con las normas. Esto se debe a que las etiquetas muchas veces se rellenaban con letras ilegibles o con formatos confusos y, en última instancia, no terminaban de ajustarse a la normativa vigente. Esto podía resultar un verdadero problema para las franquicias en términos de seguridad alimentaria, certificación y controles de cumplimiento tanto por parte de Subway® como de otros organismos de inspección.

La solución Brother fue ofrecer la impresora de etiquetas TD-2120N, que resultó ser perfectamente adecuada para el propósito del establecimiento, unido a unas instrucciones fáciles de seguir y un práctico despegador de etiquetas, hicieron que la tarea de etiquetar ingredientes congelados y preparados sea mucho más rápida y efectiva.

Mejorando la experiencia de los clientes

El equipo de Subway® Chineham quedó absolutamente satisfecho con la TD-2120N. Ahora pueden completar las tareas del día a día con más rapidez y eficiencia y, más importante aún, tienen más tiempo para preparar y servir los alimentos a sus clientes mejorando ampliamente su experiencia.

La gran capacidad del rollo de etiquetas evita tener que reemplazarlo constantemente y ahorra el tiempo que supone ir a comprar las etiquetas con frecuencia. Asimismo, la garantía de 3 años les dio una gran tranquilidad y el apoyo del centro de soporte de Brother Reino Unido ha sido excelente. Si además se tiene en cuenta el coste inicial del equipo, que es significativamente inferior al de la impresora que se utilizaba anteriormente, el cambio resulta muy beneficioso para el negocio.

Según afirma Vanessa Mattia, mánager de la franquicia de Subway® en Chineham: "La seguridad alimentaria es de suma importancia, ya que una mala calificación en nuestros controles de cumplimiento o en las inspecciones de calidad alimentaria puede tener un efecto devastador en nuestro negocio".

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