Añadido al carrito
  1. Home
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2019
  5. Brother recibe el premio ‘Vídeo del Año’ en los EOPA 2019

Brother recibe el premio ‘Vídeo del Año’ en los EOPA 2019

Brother ha anunciado que la VC-500W, su primera impresora de etiquetas color, fue reconocida con el premio ‘Vídeo del Año’ en la edición 2019 de los European Office Products Awards (EOPA), que tuvo lugar en Amsterdam el pasado 5 de marzo.

El vídeo sobre la impresora llamó la atención de los jueces, ya que, a través de una historia llamativa, creativa y visual, daba vida a las funcionalidades del equipo y también por haber generado un desempeño destacado y gran impacto en redes sociales.

Brother diseñó la VC-500W teniendo en cuenta que los clientes estaban demandando una solución que crease etiquetas a todo color, algo que la compañía ha conseguido gracias a la revolucionaria tecnología ZINK Zero Ink™ que integra en sus consumibles. Los cristales de color están incrustados dentro de la tecnología ZINK Paper™ que, cuando se calienta, los activa, creando una impresión a todo color de alta calidad. Por tanto, el equipo imprime sin necesidad de utilizar tinta o cartuchos de tóner.

Brother VC-500W: impresión de etiquetas a todo color sin precedentes

Las principales funcionalidades de la impresora de etiquetas color VC-500W de Brother incluyen:

  • Creación de diseños exclusivos a todo color a través de etiquetas brillantes y utilizando las fotos, imágenes y texto personalizado por el usuario.
  • Importantes beneficios gracias a la última tecnología de impresión ZINK® Zero-Ink® que integra, ya que ésta permite imprimir etiquetas a todo color y con calidad profesional.
  • Posibilidad de elegir entre cientos de iconos, marcos, filtros, fuentes y fondos gracias a la aplicación gratuita Brother Color Label Editor que está disponible para iOs y Android, o el programa gratuito de diseño de etiquetas P-touch Editor que es compatible con PC y Mac.
  • Posibilidad de elegir entre cinco anchos de rollo diferentes (desde 9mm a 50mm).

Brother, con su filosofía At your side, siempre está del lado del cliente en una búsqueda de la satisfacción de sus necesidades, creando productos con tecnología propietaria que cuidan cada detalle al mínimo, facilitando así su día a día.