1. Home Brother
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2020
  5. Brother agradece la comprensión de todos sus distribuidores y clientes durante la crisis del COVID-19

Brother agradece la comprensión de todos sus distribuidores y clientes durante la crisis del COVID-19

Brother ha anunciado que, como consecuencia de las medidas decretadas para frenar la propagación del virus, todos sus empleados están teletrabajando, apoyando así la iniciativa #yomequedoencasa.

En esta situación, su equipo sigue atendiendo a clientes y usuarios a través de los canales de comunicación habituales, con el objetivo de continuar proporcionando un servicio y soporte de calidad, y garantizar a sus clientes la continuidad operativa y la asistencia que requieren.

Brother también está trabajando con sus partners logísticos, agencias de transporte y almacén, para reducir el impacto en los tiempos de entrega y en la disponibilidad de los equipos, y conseguir que los pedidos lleguen a sus clientes en un plazo de tiempo adecuado.

Brother agradece a todos sus clientes, distribuidores y partners la actitud comprensiva que están mostrando, y el esfuerzo que realizan diariamente para mantener la actividad de nuestra empresa. Estamos muy agradecidos y nos sentimos muy orgullosos de todos ellos. 

Fachada edificio Brother en Madrid