1. Home Brother
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2020
  5. Brother extiende las garantías que finalicen durante el Estado de Alarma

Brother extiende las garantías que finalicen durante el Estado de Alarma

Brother ha hecho pública la extensión de cualquier garantía de sus productos que expire durante el Estado de Alarma, decretado por el Gobierno el pasado 14 de marzo. De esta forma, busca ofrecer una mayor cobertura a sus clientes, que no tienen que preocuparse por la expiración garantía de sus productos Brother mientras esta situación excepcional se mantenga.

Enmarcada en su estrategia ‘At Your Side’, que sitúa a los clientes en el centro de todas sus operaciones, esta ampliación se realiza de forma automática en todos los productos, por lo que los clientes no tienen que llevar a cabo ningún trámite para su extensión. No obstante, en caso necesario, los clientes pueden contactar con el servicio de soporte para obtener más información y resolver cualquier duda con respecto a esta ampliación, ya que Brother continúa atendiendo a clientes y usuarios a través de sus canales de comunicación habituales.

Brother extiende la garantía de sus productos durante el COVID-19