Añadido al carrito
  1. Home Brother
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2022
  5. Brother aporta fiabilidad extra a sus impresoras industriales de etiquetas

Brother aporta fiabilidad extra a sus impresoras industriales de etiquetas

Descargar recursos

Con el objetivo de afianzar la tranquilidad y seguridad a los usuarios de impresoras de etiquetas, Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, ha lanzado nuevos cabezales y rodillos de reemplazo que garantizan el correcto funcionamiento de los procesos con la serie de impresoras industriales TJ.

Dentro de su oferta de etiquetado y movilidad, Brother cuenta con impresoras industriales para aquellos entornos que exigen un alto nivel de producción de etiquetas. Conscientes de que, en estos sectores, las interrupciones de impresión tienen un alto impacto en la productividad, las impresoras de etiquetas deben estar dotadas de una alta fiabilidad y robustez para poder para trabajar incluso 24/7.

Los 4 cabezales de impresión (disponibles en 203ppp y 300ppp) y los rodillos garantizan minimizar los tiempos de inactividad en caso de desgaste, permitiendo tener reemplazos disponibles para sustituir las partes desgastadas cuando sea necesario, y evitando que los procesos se detengan. De esta manera se garantiza el rendimiento diario de los equipos con etiquetas nítidas y altamente legibles que responden a las necesidades de sectores con altos volúmenes de producción – manufactura, transporte, logística, retail o sector sanitario –, donde la eficiencia es clave para evitar un impacto importante en sus niveles de productividad y en su presupuesto.

 

Tres años de garantía

Otro pilar clave dentro de la fiabilidad garantizada de Brother, son los 3 años de garantía. En concreto, todas las soluciones de etiquetado y movilidad de Brother ofrecen 3 años de garantía estándar, o bien hasta un kilometraje máximo, que en el caso de las impresoras industriales es de 30km en el caso de los cabezales y hasta 50 km en los rodillos.

Como cada negocio tiene unas necesidades particulares en cuanto a cobertura, Brother refuerza la fiabilidad de sus equipos ofreciendo 3 opciones de extensión de garantía, que amplían la misma o incluso mejoran el nivel de servicio que proporciona a nivel nacional. Estas opciones incluyen:

  • Extensiones Core, para ampliar la garantía estándar de tres años a cuatro o cinco años, con asistencia en taller.

     

  • Extensiones Advanced, para evitar interrupciones y tiempos de inactividad, ya que una vez que Brother recibe el equipo con el que la empresa tiene la incidencia, le envía uno de sustitución en el mismo día, siempre y cuando el equipo averiado llegue antes del mediodía. Disponible para 3,4 o 5 años.

     

  • Extensiones Onsite, que son exclusivas para las impresoras industriales de etiquetas, ya que estas no pueden permitirse tiempos de inactividad. Los técnicos de servicio estarán disponibles en un plazo de 48 horas* para que las impresoras vuelvan a funcionar, garantizando un tiempo de inactividad mínimo. Disponible para 1 o 3 años.

 

_MG_3465