1. Home Brother
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2022
  5. Brother participa en Empack 2022 para consolidar su posición en el etiquetado del sector logístico

Brother participa en Empack 2022 para consolidar su posición en el etiquetado del sector logístico

Descargar recursos 

Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, ha anunciado que participará por 6º año consecutivo en Empack, el evento de referencia para el sector del envase y el embalaje, que se celebrará en IFEMA (Madrid) durante los días 26 y 27 de octubre. La compañía refuerza así su apuesta por el sector logístico con una amplia gama de soluciones de etiquetado fiables, escalables y sencillas, que mejoran la trazabilidad y la flexibilidad en la distribución y optimizan los procesos en el almacén, incrementando así la productividad de los profesionales de esta industria.

En el stand 3F19 del pabellón 3 de IFEMA, Brother mostrará su gama de soluciones entre las que se incluyen:

Soluciones de sobremesa:

  • La serie de impresoras de etiquetas de sobremesa, serie TD, permite imprimir etiquetas, tickets y pulseras de alta calidad gracias a su tecnología térmica directa y de transferencia térmica (según modelo). Se trata de soluciones adaptables, con distintas opciones de velocidad y resolución. Además, pueden personalizarse con diferentes accesorios y son perfectas para volúmenes medios de hasta 1.000 etiquetas/día, teniendo la flexibilidad de imprimir en multitud de soportes de hasta 4” e incluso etiquetas RFID.
  • La serie de impresoras industriales de etiquetas, serie TJ, responde a la creciente necesidad de eficiencia y trazabilidad que tienen las empresas del sector logístico en sus procesos de identificación, ya que ofrecen una alta velocidad de producción y autonomía de consumibles que reducen los parones de impresión. Además de un diseño robusto y compacto completamente metálico - diseñado para trabajar 24x7 en los modelos más altos de la gama- ofrecen un alto rendimiento, son fáciles de integrar y pueden personalizarse. Integran de serie una gran variedad de opciones de conectividad, así como rebobinador interno para una mayor productividad (según modelo). También son compatibles con BarTender, el software para soluciones de etiquetado con código de barras mundialmente reconocido por optimizar los procesos de etiquetado.

Soluciones portátiles:

  • La serie RJ de impresoras portátiles de etiquetas y recibos de 2 a 4”, Pueden imprimir recibos, tickets y etiquetas de hasta 4 pulgadas de ancho de una forma rápida y sencilla. Al integrar la tecnología térmica directa, no necesitan tinta ni tóner, lo que reduce drásticamente los costes de mantenimiento. Su valor añadido es la posibilidad de flexibilizar los puntos de impresión dentro del almacén y aumentar la productividad en la entrega a través de la impresión in situ. Su gran robustez y resistencia a caídas, da como resultado un producto con características muy valoradas por este sector.
  • Las impresoras térmicas portátiles de documentos, serie PJ son las más adecuadas para imprimir, en alta calidad, en cualquier momento y lugar - y sin necesidad de desplazarse a la oficina- albaranes, informes y otros documentos hasta en A4. Por su diseño compacto y ligero -sólo pesan 480 gramos- las convierten en la mejor solución para trabajadores en constante movilidad. Pueden llevarse encima, ancladas en vehículos o en superficies de trabajo y cuentan con diferentes accesorios para su personalización.

Todas las soluciones tienen un denominador común: facilidad de integración, sencillez de uso y mantenimiento, además de una fiabilidad garantizada y respaldada por una marca de gran tradición en la impresión como Brother.

Los productos que Brother va a exponer en Empack ofrecen tres años de garantía estándar (pudiendo ampliar la cobertura o extenderla en el tiempo), así como una amplia red de soporte técnico a nivel nacional.

Brother expondrá estas soluciones junto a BarTender y Datalogic, líder tecnológico global en los mercados de captura automática de datos y automatización, ofreciendo una solución integral pensada para el sector logístico.

oferta oct 2