1. Home Brother
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2022
  5. Brother participara en la decima edicion de Retail Forum

Brother participara en la decima edicion de Retail Forum

Descargar recursos

Como parte de su estrategia para seguir creciendo en el sector retail, Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, ha anunciado que participará en Retail Forum, el mayor evento de la industria del sector en España, que tendrá lugar el próximo 31 de marzo en el Estadio Metropolitano (Madrid).

El sector retail está experimentando una imparable evolución y transformación, ya que los hábitos de los consumidores han cambiado tras la pandemia; éstos demandan cada vez más rapidez, flexibilidad y omnicanalidad, potenciando mucho el canal online a la hora de realizar sus compras. Para ayudar a las empresas de este sector a abordar este reto, Brother ofrece una amplia gama de soluciones adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio, ayudándoles a ser más productivos, eficientes, sostenibles y flexibles, además de contribuir a mejorar la trazabilidad del producto y que cumplan con lo establecido en el actual RGPD. Las soluciones que Brother mostrará en gran parte dentro del stand 23 de la décima edición de Retail Forum, incluyen:

  • Las series de impresoras de etiquetas de sobremesa profesionales TD2, TD4T y TD4D, que producen etiquetas y tickets resistentes, fiables y con calidad profesional gracias a la tecnología de impresión térmica directa y/o de transferencia térmica que integran. Además, las soluciones TD4T y TD4D imprimen etiquetas y tickets de hasta cuatro pulgadas de ancho.

     

  • La serie RJ de impresoras portátiles de 2 a 4 pulgadas que, gracias a su diseño compacto, ligero y su conectividad Bluetooth y/o WiFi, se adaptan a cualquier entorno y aplicación empresarial.

A través de estos equipos de impresión en pequeño formato, la compañía está ayudando a mejorar la eficiencia en tareas de almacén, oficina, servicio al cliente y tienda, en un mercado donde se manejan una elevada cantidad de activos, y donde la seguridad, trazabilidad y privacidad de la información es crítica para el buen funcionamiento del negocio.

Gracias a las soluciones de impresión portátil de Brother, los profesionales del sector retail pueden desde imprimir in situ etiquetas de re-etiquetado de precios directamente en tienda, gestionar de forma eficiente las colas de caja, etiquetar productos para mejorar su trazabilidad así como controlar el stock mediante etiquetas de códigos de barras que ayudan a conocer en todo momento la ubicación y la disponibilidad de los productos.

Además, en el caso concreto de las empresas del sector Retail food, en el que se exige la inclusión obligatoria de determinada información – alérgenos, fechas de caducidad, fecha de envasado, etc. – Brother optimiza la trazabilidad de cualquier producto a través de una impresión precisa y rápida de etiquetas y tickets que pueden incluir códigos de barras para así garantizar la seguridad del cliente. Con las impresoras de etiquetas de la serie TD de Brother se puede, por ejemplo, recalcular de manera automática las nuevas fechas de caducidad al abrir nuevos alimentos en cocina y contar con un etiquetado claro que previene las malinterpretaciones de las etiquetas manuscritas. 

  • Qué: Retail Forum 2022

     

  • Cuándo: 31 marzo de 2022.

     

  • Dónde: Estadio Metropolitano. Stand 23.

 

RJ Lite Retail Fashion_31