1. Home Brother
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2023
  5. Brother gana el iF DESIGN AWARD por 16º año consecutivo

Brother gana el iF DESIGN AWARD por 16º año consecutivo

Descargar recursos

Un total de tres rotuladoras electrónicas P-touch de Brother son reconocidas por su extraordinaria calidad de diseño

Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, ha sido premiado con el iF DESIGN AWARD de 2023 en tres de sus rotuladoras electrónicas de sobremesa. Esta edición se alza como la decimosexta vez consecutiva que la compañía obtiene un iF DESIGN AWARD, que es organizado y juzgado por el iF International Forum Design GmbH, en Alemania. Se trata de uno de los concursos internacionales de diseño más prestigiosos, que se celebra desde 1953. Está reconocido en todo el mundo porque se valora no sólo el aspecto externo del producto, sino también criterios como la funcionalidad y el desempeño medioambiental.

Brother está comprometido con la búsqueda de mejoras en la calidad del diseño y la innovación de productos para garantizar que proporcionamos continuamente un valor superior a nuestros clientes”, afirma José Ramón Sanz, responsable de marketing de producto en Brother Iberia. “Desde que ganamos nuestro primer iF Design en 1982 hemos recorrido un largo camino, pero seguimos comprometidos con el diseño y la fabricación de productos robustos y fiables que se adapten perfectamente a la vida cotidiana, y ganar premios que validen esto es siempre un privilegio”.

2023 marca el decimosexto año consecutivo que Brother ha obtenido un iF DESIGN AWARD, recibiendo un total de 88 premios durante ese tiempo.

En la edición actual se ha concedido un iF DESIGN AWARD a las tres siguientes rotuladoras electrónicas de Brother:

P2309_PTD-BANNER