1. Home Brother
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2023
  5. Keypoint Intelligence reconoce las gamas de impresoras láser color y escáneres de Brother con los BLI Pick Awards

Keypoint Intelligence reconoce las gamas de impresoras láser color y escáneres de Brother con los BLI Pick Awards

Descargar recursos

Las nuevas impresoras láser color y los escáneres profesionales de Brother son galardonadas en la edición 2023

Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, ha recibido varios galardones por sus gamas de impresoras láser color y escáneres profesionales en los premios Buyers Lab (BLI) 2023 Pick Awards, otorgados anualmente por Keypoint Intelligence. Los galardones abarcan sus gamas de Escáneres profesionales de sobremesa y Láser color profesional de alta fiabilidad para empresas, y se suman a los repetidos reconocimientos recibidos en ediciones anteriores, en las que se premiaron también impresoras láser color, dispositivos de tinta profesional, escáneres documentales compactos y equipos de tinta para entornos SOHO de la compañía, entre otros.

Estos premios se conceden como resultado de las pruebas realizadas de forma independiente por Keypoint Intelligence, firma global de datos e inteligencia de mercado para la industria de imágenes e impresión digital, que lleva más de 60 años realizando pruebas prácticas independientes e investigaciones de mercado. Todas las pruebas se llevan a cabo en laboratorios con certificación ISO y tienen en cuenta la fiabilidad, la facilidad de uso, la productividad, la calidad de imagen, el mantenimiento por parte del usuario, así como la conectividad móvil y en la nube.

Al analizar los escáneres de Brother, Keypoint Intelligence valoró las funciones de seguridad de triple capa y protección de red, el valor excepcional que reciben los clientes y las capacidades de mejora de la productividad, tanto del ADS-4700W como del ADS-4900W. Como resultado, ambos fueron galardonados con el BLI Pick Award2023.

En el caso de las impresoras, la Serie L9000 de la gama Láser Color Profesional, han sido premiadas tras someterse a una prueba de durabilidad de 150.000 impresiones sin que se registraran fallos de alimentación y sin necesidad de mantenimiento. El galardón reconoce su fiabilidad y productividad, así como la calidad profesional que ofrecen. Keypoint Intelligence también destaca el bajo coste total de propiedad y su mayor facilidad de uso, así como unas funciones de seguridad de triple capa que limitan el acceso a documentos y dispositivos y protegen frente a intrusiones en la red.

José Ramón Sanz, responsable de Marketing de Producto de Brother, afirma que “Estos premios demuestran que nuestras últimas propuestas de láser y escáner profesional son los compañeros perfectos para cualquier empresa en crecimiento, ofreciendo flexibilidad y unos dispositivos de nivel empresarial más compactos en comparación con las grandes copiadoras A3. Una y otra vez, los productos Brother son valorados por su fiabilidad, durabilidad y capacidad para adaptarse sin problemas y de forma segura a todos los entornos corporativos, y estos resultados independientes son un testimonio de la calidad que nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes”.

Reconocimientos

Los premios y reconocimientos obtenidos son los siguientes:

p2307_ADS-WIDE (1)