1. Home Brother
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2024
  5. Brother lanza una nueva generación de escáneres profesionales compactos

Brother lanza una nueva generación de escáneres profesionales compactos

Descargar recursos

Los nuevos ADS-1300 y ADS-1800W cuentan con funcionalidades avanzadas y están especialmente indicados para entornos donde el espacio está limitado, como recepciones, tiendas o trabajadores híbridos.

 

Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, es consciente de que, en los cambiantes entornos de trabajo actuales, la tecnología portátil que se adapta al trabajo en la oficina, en casa o en movimiento se está convirtiendo rápidamente en una necesidad de la vida laboral. Por ello, la compañía presenta la evolución de la gama de escáneres compactos líder, diseñados para escanear en cualquier lugar gracias a su ligero peso y pequeño tamaño. No en vano, Brother lleva liderando el mercado de escáneres profesionales en España durante varios años con cuotas que han rondado el 40%, también en Europa.

 

Ya se trate de archivos personales, contratos comerciales o recibos de gastos, los escáneres compactos ADS-1300 y ADS1800W, están diseñados para un escaneado seguro e inteligente desde cualquier lugar. Basados ambos en los modelos ADS-1200 y ADS-1700W, los nuevos modelos añaden una mejora en velocidad del 20%, funciones de escaneado profesional, un diseño totalmente renovado y la capacidad de alimentación USB-C o por una batería externa portátil (power bank). Además, incluyen como accesorio opcional una bandeja de salida para mejorar la experiencia del usuario al escanear documentos de varias páginas.

 

Los nuevos escáneres documentales compactos son ideales para entornos con espacio limitado, al medir poco más que una hoja de papel A4. Además, al contar de serie con Kofax Power PDF, los documentos se pueden convertir, editar y compartir de forma rápida y sencilla, siguiendo un flujo de trabajo que permite pasar del papel al formato digital más rápido que nunca.

 

En concreto, el ADS-1800W es totalmente portable e incluye una pantalla táctil que permite crear hasta 20 accesos directos a funciones del dispositivo, además de su compatibilidad con la solución avanzada Barcode Utility, que facilita a los usuarios escanear documentos con códigos de barras y archivarlos automáticamente en una ubicación específica.

 

Entre las principales ventajas incluidas en ambos dispositivos se encuentran:

  • Portabilidad: escanean en cualquier lugar alimentándolos con una batería externa o un ordenador.
  • Funcionamiento rápido: con velocidades de escaneado a doble cara de hasta 60 hojas por minuto.
  • Optimización de documentos: mejora la calidad del escaneado y la legibilidad con funciones como la eliminación de perforaciones o relleno de bordes, entre otros.
  • Kofax Power PDF: facilita la creación, conversión, edición y uso compartido de documentos PDF.
  • Kofax PaperPort: permite crear flujos de trabajo sencillos y compartir, buscar y organizar documentos.
  • Ranura dedicada para tarjetas de identificación: para tarjetas de plástico, como el carné de conducir, DNIs o tarjetas.
  • Productividad: capacidad para escanear documentos de varias páginas gracias a su alimentador automático de documentos (ADF) de 20 hojas.
 Los modelos ya están disponibles en España con precios de salida de 277,72€ (IVA incl.) 

ADS-1300 Situ_2