1. Home Brother
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2024
  5. Brother presenta su nuevo servicio de suscripción EcoPro, que ayudará a los usuarios a reducir costes en la impresión

Brother presenta su nuevo servicio de suscripción EcoPro, que ayudará a los usuarios a reducir costes en la impresión

Descargar recursos

EcoPro, el nuevo modelo de suscripción de Brother de tinta y tóner disponible en España

Brother invita a los usuarios a probar de forma gratuita este nuevo servicio, que colabora en el ahorro de costes y acaba con las preocupaciones sobre el mantenimiento de sus impresoras

EcoPro es el nuevo servicio de suscripción de Brother enfocado a usuarios domésticos y a pequeñas oficinas que quieren ahorrar dinero en sus impresiones y estar tranquilo con la garantía. Se trata de un modelo de suscripción diseñado para que los clientes puedan distribuir los costes de tinta y tóner en pagos mensuales asequibles, a la vez que se aseguran de no quedarse nunca desabastecidos. Los clientes reciben sus entregas automatizadas cómoda y directamente al domicilio o dirección que elijan.

"Los avances tecnológicos han provocado un notable cambio en la relación que las personas tienen con los productos que utilizan. Cada vez somos más exigentes con los productos que elegimos y su capacidad de hacernos la vida más fácil”, afirma José Ramón Sanz, Responsable de marketing de producto de Brother Iberia. El trabajo en remoto ha hecho que disponer de una impresora en casa para desempeñar el trabajo en remoto sea más importante que nunca. Sin embargo, la molestia de tener que pedir y esperar a que llegue la tinta de repuesto es un inconveniente costoso e incómodo. Para ayudar a nuestros clientes con esta nueva situación hemos lanzado EcoPro”.

Este nuevo producto bajo suscripción ofrece a los usuarios el valor añadido de la comodidad y la calidad que necesitan para imprimir tanto en casa como en tu pequeña oficina. Además de recibir a domicilio y de manera programada la tinta o el tóner, EcoPro ofrece total tranquilidad a los suscriptores gracias a la innovadora garantía de reparación que cubre a las máquinas durante todo el periodo de suscripción. En caso de incidencia, EcoPro cubre incluso impresoras que no sean nuevas sin coste adicional, consiguiendo así acabar con cualquier preocupación del usuario.

"Estamos ilusionados con la propuesta de EcoPro. Confiamos tanto en la cantidad de tiempo, dinero y problemas que podemos ahorrar a los usuarios que no establecemos una duración mínima de contrato. Creemos que el ahorro que puede suponer EcoPro hablará por sí solo, pero también que este producto sirve para mucho más que de reducir los costes de tinta o tóner. Sabemos que una avería inesperada de la impresora puede suponer una costosa reparación para el propietario de una pequeña empresa o del usuario doméstico, por lo que también eliminamos ese quebradero de cabeza. En pocas palabras, EcoPro ofrece a los usuarios una forma más asequible y cómoda de imprimir".

EcoPro ya está disponible en España con planes desde 1,99€ al mes, y además ahora puede probarse de forma gratuita, para ayudar de esta manera al ahorro de costes y acabar con las preocupaciones de mantenimiento de los equipos de impresión para los usuarios.

 

Para obtener más información e inscribirse, visita http://www.brother.es/ecopro.

EcoPro 3