
Testados con los requisitos de seguridad más exigentes
Certificados por normas ISO y cumplen con los requisitos de seguridad para el usuario.
Analizados de forma rigurosaEn Brother pensamos en todo el ciclo de vida de nuestros productos. Como resultado, nuestras impresoras, cartuchos de tinta y de tóner, han sido fabricados para tener el menor impacto medioambiental posible, lo que garantiza que tu negocio también contribuye con el medio ambiente. Además, nuestras fábricas están certificadas como instalaciones de cero residuos.
Usando consumibles originales de Brother minimizas el consumo energético. Tu impresora Brother está diseñada para trabajar con los consumibles originales y así reducir los residuos y el impacto que tienen en el medioambiente. Con la tecnología más novedosa, podemos conseguir:
Ahorrar energía.
Usar menos consumibles.
Consumibles fáciles de reciclar de forma gratuita.
Cuando los tóneres llegan al final de su vida útil, Brother se encarga de su reciclaje de forma gratuita en sus plantas de reciclaje de vanguardia. Esta preocupación por el entorno es la que ayuda a Brother a cumplir con estrictos estándares medioambientales.
Más información sobre el Programa de reciclaje de Brother.
Certificados por normas ISO y cumplen con los requisitos de seguridad para el usuario.
Analizados de forma rigurosaDiseñados por expertos para imprimir documentos de alta calidad en todo momento.
Fiabilidad garantizadaLa tinta y el tóner están especialmente formulados para ofrecer resultados de calidad, página tras página.
Documentos perfectos