Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Contáctanos Tienes alguna duda relacionada con tu producto o con tu pedido realizado en nuestra tienda online
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Información acerca de la compatibilidad con el SO (4) ¿Hay una especificación XML Paper Printer Driver para Windows XP o Windows Server 2003? ¿Mi máquina es compatible con Windows Vista™? Información de Soporte de Windows 10 Un mensaje para instalar la aplicación Java aparece al iniciar algunas de las aplicaciones de Mac OS X 10.7 o mayor.
Especificación (12) ¿Es posible imprimir y escanear desde iPhone, iPod touch and iPad? ¿Por qué es necesario que mi máquina pase por ciclos de limpieza regulares? ¿Puedo imprimir o escanear desde mi dispositivo Android™? ¿Que es Brother iPrint&Scan? ¿Dónde puedo encontrar manuales para mi equipo Brother? ¿Donde se encuentra localizado el USB en la máquina? ¿Es mi máquina compatible con otros servidores? ¿Existe un equipo Brother compatible con las estaciones Airport para Mac? ¿Mi máquina es compatible con Windows Vista™? ¿Para qué sirve el programa BRAdmin Professional? ¿Puedo imprimir directamente en DVDs o CDs? Qué es AirPrint Más
Preguntas frecuentes en vídeo (2) Escanear un documento y enviarlo por correo electrónico como un anexo (Para Mac) (Instrucciones disponibles en video) Escanee un documento y envíelo por correo electrónico como un archivo adjunto. (Para Windows) (Instrucciones devideo disponibles)
Otras categorías Consumibles y accesorios / Mantenimiento rutinario Instrucciones / Solución de problemas Configuración / Ajustes