Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Contáctanos Tienes alguna duda relacionada con tu producto o con tu pedido realizado en nuestra tienda online
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Nube (2) ¿Qué es Web Connect de Brother (Ícono de Web)? Configurar la función del icono Web (Brother Web Connect).
Copia (2) Comprobar la alineación de impresión desde el equipo Brother Comprobar la calidad de impresión
Mensajes de error (16) Alta Temperatura Atasco de papel Baja Temperatura Cartucho de tinta incorrecto Comprobar papel Cuando instalo los controladores, Norton AntiVirus muestra una alerta de seguridad para avisar que una aplicación de riesgo medioestá intentando conectarse al servidor DNS. ¿Qué debo hacer? Después de reemplazar un cartucho de tinta, se muestra "No hay cartucho de tinta" o "No se puededetectar" y no puedo imprimir. El mensaje de error "No se encontraron equipos" aparece al instalar controladroes para conexión USB (paraWindows). Imposible imprimir XX No se detecta la tinta restante No se detecta. No se puede escanear XX o Imposible escanear XX Queda poca tinta. Sin memoria Sustituir tinta. Tamaño de papel no coincide ("Tam. pap. no coinc.") Más
Fax (2) Comprobar la alineación de impresión desde el equipo Brother Comprobar la calidad de impresión
Linux (7) Desinstalar controladores de impresora (Linux) Desinstale el controlador del escáner. Linux Desinstale Scan-key-tool. Linux Eliminar una entrada del escáner de red. Linux Escaneo con XSane o GIMP (Linux) Los caracteres grandes no se imprimen correctamente. Linux Quiero imprimir usando CUPS mientras mantengo SELinux habilitado. Linux
Alimentación del papel / Atasco de papel (4) Atasco de papel Papel atascado en el interior y en la parte delantera del equipo (Atasco en el interior/en la parte delantera) Papel atascado en la parte delantera del equipo (Atasco en la parte delantera) Papel atascado en la parte trasera del equipo (Atasco en la parte trasera)
Impresión (6) Al imprimir fotos en papel de Foto Brother (Series BP7), las áreas negras en las fotos impresas se ven verdosaso los colores no concuerdan con los colores originales de la foto. ¿Qué puedo hacer? Algunos caracteres se pierden al imprimir archivos en PDF desde las aplicaciones Adobe® Acrobat® / Adobe®Acrobat® Reader® / Adobe® Reader®. ¿Qué puedo hacer para corregir este problema? Comprobar la alineación de impresión desde el equipo Brother Comprobar la calidad de impresión Después de reemplazar un cartucho de tinta, se muestra "No hay cartucho de tinta" o "No se puededetectar" y no puedo imprimir. No puedo imprimir después de la actualización de Windows 10 (Junio 2020)
Escaneado (2) Estoy compartiendo mi máquina Brother. Puedo imprimir, no obstante, no puedo escanear. La función de escaneo a través de la red no funciona al presionar la tecla Scan en el panel de controlde mi máquina Brother. (Para Windows)