Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Contáctanos Tienes alguna duda relacionada con tu producto o con tu pedido realizado en nuestra tienda online
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Copia (2) ¿Cómo puedo limpiar las manchas blancas o negras en los documentos impresos? ¿Cómo elimino líneas verticales o rayas que aparecen en las copias que hago?
Mensajes de error (14) "Estoy usando Windows Vista™, y cuando intento istalar la versión completa del controlador y el paquete de software, reciboun mensaje de error ""Error Desconocido"" ("Unhandled Excepcion"). ¿Que debo de hacer?" ¿Cómo puedo quitar el mensaje de error “Error de tambor (Drum Error)” o “Suciedad en el tambor (Dust on Drum)” en la pantalla LCD? Aparece el error "Atasco bandeja de papel" en la pantalla LCD. ¿Qué debo hacer? Aún recibo el mensaje de error "Change Drum Soon" después de haber reemplazado la unidad de tambor (drum unit) por una nueva. Cambiar Tambor Pronto Cuando trato de instalar el MFL-Pro Suite desde el CD-ROM, recibo un Error Interno 2723 y un error IS001 diciendo: El instaladorde PaperPort no responde. ¿Qué puedo hacer? El mensaje "Paper Jam Rear" (Atasco de Papel Trasero) aparece en la pantalla LCD. ¿Qué debo hacer? En la pantalla LCD aparece el mensaje de error "Atasco Papel". ¿Qué debería hacer? Estoy usando Windows XP SP2 o Windows Server 2003. Un mensaje de error referente a BRSVC01A.EXE aparece después de instalar elcontrolador de la impresora y no puedo imprimir. ¿Qué debo hacer? Estoy usando Windows® XP/XP Professional x64 Edition. Cuando el PC no está en modo de suspensión o hibernación, aparece el mensaje"Sin dispositivo" y el monitor de estado aparece atenuado. ¿Qué puedo hacer? Estoy utilizando Mac OS 9. Cuando intento escanear en mi Macintosh recibo un mensaje de error Tipo 1.010. ¿Qué puedo hacer? Estoy utilizando sistema operativo Windows XP y al intentar de instalar los controladores del USB en mi máquina Brother recibo elmensaje "Cannot Install this Hardware" (No puedo instalar este dispositivo), y no logro imprimir. ¿Qué puedo hacer? La cubierta trasera está debidamente cerrada, sin embargo, el mensaje "Cubierta posterior abierta" se muestra en la pantalla LCD.¿Cómo puedo eliminar este mensaje? Qué significa y cómo eliminar el mensaje "Imposible..." que aparece en la pantalla LCD. Más
Fax (7) ¿Cómo puedo limpiar las manchas blancas o negras en los documentos impresos? ¿Qué es el timbre distintivo y cómo puedo programarlo? ¿Cómo puedo reenviar un fax a otro Fax-MFC cuando mi equipo tiene un problema mecánico? ¿Cómo puedo saber qué modo de recepción seleccionar? ¿Puedo confirmar si el fax fue enviado correctamente? Estoy experimentando problemas enviando faxes. Tengo problemas al recibir faxes. ¿Qué puedo hacer?
Otros (1) ¿Por qué mi ordenador no responde cuando conecto mi equipo Brother utilizando la interfaz USB?
Alimentación del papel / Atasco de papel (4) Aparece el error "Atasco bandeja de papel" en la pantalla LCD. ¿Qué debo hacer? El mensaje "Paper Jam Rear" (Atasco de Papel Trasero) aparece en la pantalla LCD. ¿Qué debo hacer? El papel se tuerce al imprimirse. En la pantalla LCD aparece el mensaje de error "Atasco Papel". ¿Qué debería hacer?
Impresión (12) ¿Cómo puedo cambiar la resolución de impresión? ¿Cómo puedo limpiar las manchas blancas o negras en los documentos impresos? ¿Dónde está la opción de dúplex manual en el controlador de Mac OS X 10.3? Al imprimir desde Adobe® Illustrator® con la opción ‘Mejorar impresión de gris’ activada, el documento con una configuración desemitono no imprime como se esperaba. ¿Qué puedo hacer? Aparecen líneas blancas horizontales en la imagen impresa desde el software PaperPort® . ¿Qué puedo hacer? El papel se tuerce al imprimirse. Estoy usando Windows XP SP2 o Windows Server 2003. Un mensaje de error referente a BRSVC01A.EXE aparece después de instalar elcontrolador de la impresora y no puedo imprimir. ¿Qué debo hacer? Estoy utilizando la capacidad de configuración simple de Apple ® Mac OS X. La impresora aparece en el "Print Center","Utilidad de configuración de impresora", "Impresión y Fax" o "Print & Scan", pero no puedo imprimir Estoy utilizando sistema operativo Windows/ Mac OS 8.x-9.x. Al imprimir desde Adobe® Illustrator® con driverPCL para impresoras, el texto y la imagen salen dentados. Impresión en papel grueso o transparencias. No puedo imprimir desde Mac OS X. Usando Microsoft® Word 2002, los bordes ondulados, de puntos o de rayas se imprimen como líenas continuas. Más
Escaneado (11) Al escanear a OCR del Brother Control Center 2.0, la aplicación OCR no se inicia. He instalado Windows XP Service Pack 2 (SP2).¿Qué puedo hacer? Cuando intento OCR a WordPad utilizando PaperPort ® 8.0SE o 9.0SE o el Centro de Control Brother, el texto sale como ungalimatías. Esto empezó después de haber instalado Windows XP Service Pack 2 (SP2). ¿Por qué y qué debo hacer? Escanear a correo electrónico no funciona con Outlook2002, Outlook2003 o Outlook2007. ¿Qué puedo hacer? Estoy usando Mac OS X 10.4/10.5 y he instalado Adobe® Photoshop® CS3, pero Photoshop® CS3 no detecta a mi escáneraunque puedo escanear con ControlCenter2 u otras aplicaciones. ¿Qué debería hacer? Estoy usando Macintosh. ¿Para qué se usan las funciones ilustradas en la pantalla del Escáner? Estoy usando Windows® XP Professional x64 Edition. No puedo escanear con el controlador TWAIN de Brother con una conexiónparalela, después de cambiar la cuenta de usuario con la opción "Cambiar usuario". ¿Qué puedo hacer? Estoy utilizando Mac OS 9. Cuando intento escanear en mi Macintosh recibo un mensaje de error Tipo 1.010. ¿Qué puedo hacer? Estoy utilizando Mac OS X 10.5. Cuando intento escanear utilizando el ControlCenter2 de Brother con la interfaz USB, la pantalladel ControlCenter2 se cierra. ¿Qué debo hacer? La función de escaneo de red no funciona al presionar la tecla de escaneo en el panel de control de mi máquinaBrother. (Para Windows) Puedo imprimir pero no puedo escanear a través de la red. (Para Macintosh) Puedo imprimir, no obstante, no puedo escanear a través de la red. (Para Windows ) Más