Encuentra el producto adecuado Responde a unas sencillas preguntas en nuestro selector de productos y te sugeriremos los modelos que mejor coinciden con tus necesidades. Selector de productos
Servicios Gestionados de Impresión Aumenta la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión. Descúbrelos
Contáctanos Tienes alguna duda relacionada con tu producto o con tu pedido realizado en nuestra tienda online
Registro de Garantía Registra tu equipo y, si lo usas para fines profesionales consigue 3 años de garantía comercial
Copia (7) ¿Cómo puedo hacer que las imágenes copiadas sean más claras o más oscuras? Fondo gris Impresión con puntos blancos Impresión muy clara Líneas blancas a través de la página (desde arriba hacia abajo) Marcas de tóner negro a través de la página Todo Negro
Mensajes de error (4) ¿Cómo puedo quitar el mensaje "Escáner bloqueado"? Cuando trato de imprimir desde Microsoft® Word u otro programa, recibo un mensaje que indica: "No hay papel", "Vuelva acargar papel en la bandeja MP" o "inserte el papel en la alimentación manual". La luz indicadora de Drum está encendida, o parpadea, después de haber reemplazado la unidad de tambor con una nueva.<?xml:namespace prefix = "o" ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> Todas las cubiertas de la máquina Brother estén bien cerrados, sin embargo, el mensaje "Cubierta abierta"se muestra en la pantalla LCD. ¿Cómo puedo borrar este mensaje?
Fax (6) Fondo gris Impresión con puntos blancos Impresión muy clara Líneas blancas a través de la página (desde arriba hacia abajo) Marcas de tóner negro a través de la página Todo Negro
Alimentación del papel / Atasco de papel (5) ¿Como alimentar plantillas preimpresas numeradas o formularios desde la bandeja de papel? Cómo elilminar atascos del interior de la máquina Cuando trato de alimentar un documento desde el ADF (alimentador automático de documentos), se alimentan incorrectamente o securvan las esquinas del papel Cuando trato de imprimir desde Microsoft® Word u otro programa, recibo un mensaje que indica: "No hay papel", "Vuelva acargar papel en la bandeja MP" o "inserte el papel en la alimentación manual". El papel se tuerce al imprimirse.
Impresión (10) ¿Cómo puedo seleccionar impresión automática dúplex (automatic duplex) o impresión en folleto (booklet print) utilizando miordenador con sistema operativo Windows? El papel se tuerce al imprimirse. Estoy teniendo problemas con la calidad de impresión. ¿Cómo puedo resolverlo? Fondo gris Impresión con puntos blancos Impresión muy clara Imprima etiquetas y sobres desde la bandeja multiuso Líneas blancas a través de la página (desde arriba hacia abajo) Marcas de tóner negro a través de la página Todo Negro Más
Escaneado (3) Estoy usando Windows® XP Professional x64 Edition. No puedo escanear con el controlador TWAIN de Brother con una conexiónparalela, después de cambiar la cuenta de usuario con la opción "Cambiar usuario". ¿Qué puedo hacer? Puedo imprimir pero no puedo escanear a través de la red. (Para Macintosh) Puedo imprimir, no obstante, no puedo escanear a través de la red. (Para Windows )