1. Home Brother
  2. Expertos etiquetado

En Brother, somos especialistas en impresión de etiquetas

Nos preocupamos de cada uno de los detalles para que tu no tengas que hacerlo. 

  • Tus necesidades de etiquetado en manos de expertos: despreocúpate de los procesos de etiquetado y dedica tiempo a las tareas principales del negocio.
  • Imprime miles de etiquetas al día: nuestra serie TJ de impresoras industriales de etiquetas combina calidad, productividad y robustez.
  • Impresoras que se adaptan al ritmo del negocio, sin interrupciones: capaces de adaptarse a picos de demanda. Cuentan con ribbon de gran capacidad y carga sencilla de consumibles para minimizar interrupciones de impresión.
  • Una gama completa de soluciones: impresoras de etiquetas portátiles de la serie RJ para una impresión in situ. Impresoras de etiquetas de sobremesa TD para volúmenes de impresión más bajos.
  • Todo bajo control: 3 años de garantía de serie y la tranquilidad de poder contar con nuestro equipo de expertos en etiquetado. 

quick-access-guide2 es

Nuevas soluciones de impresión - Olvídate de los tiempos de inactividad

La introducción de nuevas soluciones de impresión de etiquetas puede ser intimidante, especialmente en un almacén donde el tiempo es oro. El objetivo de Brother y nuestro equipo de expertos es ayudarte a agilizar el proceso, ofrecer la asistencia que necesites y reducir al mínimo el tiempo de inactividad. Descubre cómo en esta guía.

Guía Tú imprime que nosotros nos ocupamos del resto.(0,82MB / PDF)

Etiquetado industrial. Sin límites

Sabemos que el etiquetado no es la parte principal del negocio pero sí algo muy importante en el flujo de procesos de almacén.  Nuestra gama de impresoras de etiquetas industriales está diseñada para mantener y adaptarse al ritmo que se necesita incluso en los entornos más exigentes, para maximizar la productividad.

Impresoras industriales de etiquetas

Consigue altos volúmenes de impresión sin interrupciones con las soluciones profesionales de etiquetado de Brother

Beneficios de nuestras impresoras de etiquetas

Una gama completa

Sea cual sea el volumen de etiquetado que necesites, si es una estación fija o una solución portátil, tenemos la solución adecuada para cualquier almacén.

Máxima calidad

Nuestros equipos están construidos para durar y ofrecer etiquetas nítidas y profesionales a la altura de tu negocio.

Integración perfecta

Compatibles con una amplia gama de lenguajes como ZPL 2, softwares de diseños de etiquetas, SGA y sistemas ERP para que integrarlas sea una tarea rápida y sencilla.

Garantía absoluta

3 años de garantía de serie y además, una amplia gama de extensiones de garantía para aumentar el plazo o el nivel de servicio.

Impresión de etiquetas: una solución para cada necesidad

Recibir, almacenar, clasificar y enviar: más rápido, mejor y de forma más inteligente. En este folleto encontrarás cómo nuestra gama de soluciones de impresión de etiquetas puede ayudarte a seguir el ritmo de las crecientes exigencias de tu almacén.

Etiquetado en almacén(2,75MB / PDF)

Descubre nuestras soluciones a medida para almacenes y logística

Desde impresoras industriales y de sobremesa hasta intuitivas impresoras portátiles, en el almacén, en el centro de distribución e incluso en la carretera, ofrecemos soluciones de impresión especializadas para cada parte de tus operaciones. 

Soluciones Sector Transporte y Logística

¿Tienes alguna duda sobre nuestras soluciones de etiquetado?

Socios de software

La compatibilidad y la facilidad de integración es vital para nosotros y por eso, nos hemos asociado con las principales figuras de software para garantizar que puedas utilizar e integrar nuestras impresoras con los sistemas ya existentes en tu almacén sea rápido, sencillo y sin complicaciones.

SAP y todos los logotipos de SAP son marcas comerciales o marcas registradas de SAP SE en Alemania y en otros países.