Añadido al carrito
  1. Home
  2. Impresoras de etiquetas y recibos
  3. Rotuladoras electrónicas PT Cube
Diseña tus etiquetas desde el móvil

Utiliza tu smartphone

Podrás crear etiquetas desde el teléfono móvil o tablet. Con la aplicación P-touch Design&Print de Brother  podrás diseñar fácilmente etiquetas y cintas elegantes gracias a la plantillas disponibles.

App P-touch Editor Brother

Fácil conexión a Bluetooth

Estas rotuladoras permiten imprimir etiquetas mediante bluetooth desde un smartphone o tablet con las aplicaciones de etiquetado iPrint&Label y P-touch Design&Print de Brother.

Diseña tus etiquetas Brother en cualquier sitio

Escribe etiquetas por voz

Con la app P-touch Desig&Print o iPrint&Label de Brother podrás redactar el contenido de tus etiquetas sin escribir una palabra mediante la escritura por voz de tu Smartphone.

Diseña tus propias etiquetas con Brother

Gran variedad de cintas

Con estas rotuladoras podrás imprimir desde etiquetas elegantes con fondo blanco hasta las más divertidas usando patrones, con corazones o cuadros. Tenemos la cinta adecuada a tus necesidades.

Rotuladoras portátiles y fáciles de usar

La gama PT Cube está compuesta por rotuladoras portátiles con un diseño moderno y elegante. Esta gama de rotuladoras además cuenta con:

  • Con conexión a dispositivos móviles mediante Bluetooth

  • Multitud de aplicaciones: podrás usarlas para la identificación de objetos, documentos, cables e incluso para manualidades

  • Etiquetas resistentes y duraderas que permiten su uso en diferentes superficies y entornos de trabajo

 

 

 

Conoce el tipo de cinta adecuada para tu uso