
La gama de impresoras para PYMES y autónomos cuenta con prestaciones avanzadas como la impresión a doble cara, consumibles de larga duración y amplia conectividad entre otras que ofrecen un ahorro en tiempo y dinero, (todo con calidad profesional). Valora todo lo que tu nueva impresora puede aportarte en cuanto a ahorro a largo plazo.
Encontrar la impresora que se ajuste totalmente a las necesidades del negocio no es tarea fácil, es importante conocer que tipos de documentos se imprimen (si son facturas, presentaciones a color, y/o gráficos) y con qué frecuencia, o si se necesita una impresora o una impresora multifunción con copiadora, escáner y fax.
Contar con las funciones de:
Reduce el número de dispositivos necesarios en un negocio y da respuesta a las distintas necesidades de cada usuario.
Brother cuenta con una amplia gama de impresoras e impresoras multifunción, todas ellas de tamaño compacto para que el espacio en tu negocio no sea un problema. Impresoras que se adaptan a las nuevas necesidades.
La velocidad de impresión es clave para ganar en inmediatez y evitar parones de impresión.
Es importante elegir equipos con prestaciones que permitan realizar las tareas de una forma más ágil.
La gama de impresoras orientadas a PYMES y autónomos cuentan con:
Estas funcionalidades permiten reducir el tiempo invertido en interactuar con la impresora.
La función de doble cara automática o dúplex, ya sea en impresión o en todas las funciones (impresión, copia, escaneado y fax), permite:
La mayoría de las impresoras para pymes y autónomos cuentan con impresión a doble cara automática y algunos de ellos, en todas las funciones.
A la hora de elegir una impresora para tu negocio hay que mirar más allá del precio y hacerlo a largo plazo, es decir incluyendo el gasto en consumible.
Elegir equipos con múltiples opciones de consumibles hace que sean aptos para distintos volúmenes de impresión.
La gama de impresoras para PYMES y autónomos cuenta con:
Permiten ahorrar en cada página que se imprima y además, ampliar el tiempo entre reemplazos y reducir parones por falta de consumibles.
Un nivel de ruido excesivo puede afectar a la concentración y por tanto, a la productividad. Las impresoras de Brother pensadas para pequeños negocios funcionan a plena velocidad por debajo de los 50 dB para evitar distracciones.
Además, todas nuestras impresoras cuentan con 3 años de garantía siempre que registres el equipo en nuestra página web. Garantía, que incluye la recogida y envío de la impresora reparada sin costes.